QLED Gaming Monitor de Samsung con certificación VESA DisplayHDR

Con un diseño llamativo y práctico, una calidad de imagen excepcional y capacidades flexibles de presentación de múltiples programas, el CHG90 de Samsung continúa elevando el nivel de los monitores HDR.

El CHG90 de Samsung es el monitor de juegos QLED más grande del mundo y se ha impuesto  como un pionero de la industria.

Esta posición de liderazgo del monitor recibió recientemente una validación adicional del Video Electronics Standards Association (VESA), quien siguiendo un riguroso procedimiento de prueba, confirma que este producto (junto con el CHG70) posee los  estándares de rendimiento DisplayHDR 600 y es la primera pantalla de la industria en estar certificado como compatible con DisplayHDR.

Hasta hace poco, no había una especificación estándar para el rendimiento HDR de monitores de PC y pantallas de laptops. Pero a principios de este año, VESA, una organización internacional sin fines de lucro que establece y admite estándares de interfaz para pantallas en toda la industria, estableció el estándar DisplayHDR.

Este estándar completamente abierto especifica la calidad HDR, incluida la luminancia, la gama de colores, la profundidad de bits y el tiempo de respuesta. Consta de tres niveles: DisplayHDR 400, 600 y 1000. En el caso del nivel DisplayHDR 600 indica que el contenido HDR se puede disfrutar en condiciones de iluminación intensa en espacios interiores.

Al otorgar la certificación DisplayHDR 600 al CHG90, VESA mencionó el uso del HDR por parte del monitor para mejorar la relación de contraste (3,000: 1), la precisión del color y el vigor  general de la presentación como norma de la industria. La certificación valida aún más la capacidad del CHG90 de Samsung para proporcionar el entorno óptimo de visualización de juegos y entretenimiento.

No obstante, este es solo la última de una serie de reconocimientos recientes para el monitor. Varios medios de comunicación y organizaciones de tecnología global han confirmado el desempeño y la presentación de su pantalla. Entre ellos se incluyen el Best Monitor of 2017 Award de Trusted Reviews, que reconoce las “mejores tecnologías, artilugios e innovaciones del año”; La revisión de cinco estrellas de TechRadar, que describe al CHG90 como “uno de los monitores funcionalmente distintos y visualmente más impresionantes” que haya probado la publicación; y un Premio de Innovación CES 2018 por su sobresaliente diseño e ingeniería, presentación envolvente y características amigables para los jugadores.

Con un diseño llamativo y práctico, una calidad de imagen excepcional y capacidades flexibles de presentación de múltiples programas, el CHG90 de Samsung continúa elevando el nivel de los monitores HDR.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/02/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: