Celebra el “Día de San Valentín” con lo mejor de Claro Video

Los clientes de líneas postpago Claro MAX pueden acceder sin costo de suscripción a la sección catálogo de la plataforma, y navegar en Claro Video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G.

En el Día de San Valentín, Claro Video, la plataforma de video vía streaming de Claro, ha preparado una selección de películas para que disfrutes de esta fecha junto a aquella persona especial. Conoce la relación total de títulos ingresando aquí

Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago) y fijas de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio registrándose en www.clarovideo.com a través de una PC/Laptop, mediante el app móvil disponible para Android y SmarTV. Como parte de su suscripción, los usuarios podrán vincular hasta 5 dispositivos y disfrutar en simultáneo del contenido disponible en el catálogo.

LA LA LAND

Mia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine y Sebastian es un músico de jazz que toca en sucios bares. Luego de algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan, pero sus ambiciones personales amenazan el amor.

(500) DÍAS CON ELLA

Producción estadounidense del género comedia dramática dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Después de tanto trajinar en cuestiones del amor, Summer ya no cree en el romanticismo. En cambio, Adam tiene una mirada fresca e inocente. Al conocer a Summer en la empresa donde ambos trabajan quedará perdidamente enamorado de ella.

EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su ex esposa, Pat (Bradley Cooper) vuelve a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Allí, determinado a tener una actitud positiva frente a la vida y recuperar a su ex esposa Nikki, vera las cosas de una forma distinta luego de conocer a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas psicológicos.

LOCO Y ESTÚPDIO AMOR

Cal Weaver (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa su infidelidad con un compañero de trabajo: Kevin Bacon. Tras aceptar el divorcio e irse de la casa, Cal conocerá a un metrosexual: Ryan Gosling, quien lo ayudará a convertirse en todo  un galán.

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hazel y Gus se conocen en un grupo de autoayuda para jóvenes enfermos de cáncer. Se enamoran y encuentran cobijo el uno en el otro. Drama romántico que se convierte en un canto a la vida.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/02/2018

Noticia sobre: Claro

:

: