LG trae nueva versión de lavadora doble carga

Lavar prendas por separado: hay prendas que no pueden lavarse juntas, pues requieren de diversos tratamientos.

Una de las características principales de la lavadora LG Twin Wash es su capacidad de lavado de doble carga. Este año su nueva presentación es ideal para los espacios de departamentos y con capacidad de lavado de hasta 13 kilos en total.

La Twin Wash 2018 presenta tamaño compacto y permite lavar 11 kg en su tina principal y 2 kg, en la MiniWash, tina ubicada en la parte inferior del electrodoméstico, diseñada especialmente para cargas pequeñas o prendas delicadas.

Asimismo, la lavadora brinda los siguientes beneficios:

Lavar prendas por separado: hay prendas que no pueden lavarse juntas, pues requieren de diversos tratamientos. Por ejemplo, hay ropas que pueden teñirse al ser lavadas con prendas oscuras; o para separar jeans de la ropa delicada.

Lavado a vapor: elimina la presencia de alérgenos que pueden causar problemas alérgicos o respiratorios. LG utiliza el lavado a vapor, a través de su tecnología True Steam que no necesita de productos químicos para desinfectar la ropa y dejarla suave. Además, reduce el 99,9% de alérgenos como los ácaros de polvo.

Motor Direct Drive (sistema de tracción directa): amortigua los movimientos de la lavadora y sus vibraciones cuando está en funcionamiento; otorga mayor duración al electrodoméstico; y tiene un menor consumo de agua y energía frente a formatos convencionales.

Tecnología 6 Motion: es una fiel imitación del lavado a mano (el más completo lavado), a través de seis movimientos: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar, lo que ayudará a conservar la ropa en buen estado y a brindar mayor comodidad al usuario en el ahorro de tiempo y el cuidado de sus manos.

Cabe recordar que LG fue pionero en el mercado en ofrecer una lavadora con doble carga con el modelo TwinWash; y tiene como expectativa vender 2 mil unidades de lavadoras Twin Wash en el 2018.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/02/2018

Noticia sobre: LG

:

: