Entel: Ranking MERCO Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2017

El ranking MERCO es una herramienta de referencia mundial con un método multistakeholder de evaluación que considera la participación de ONGs, Sindicatos, Asociaciones de consumidores, periodistas, influenciadores y social media managers.

Según el ranking MERCO Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2017, que evalúa el buen comportamiento ético y los mecanismos para gestionar las acciones responsables de las empresas, Entel fue seleccionada como el operador más responsable y con mejor gobierno corporativo en el Perú.

“Estos resultados nos impulsan a renovar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Entel tiene el objetivo de crecer de manera sostenible, y para esto, seguimos esforzándonos en generar iniciativas que nos ayuden a seguir reduciendo nuestros posibles impactos. De la misma manera, seguimos trabajando para democratizar nuestros servicios y lograr que cada vez más peruanos estén mejor conectados”, dijo Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales.

Es importante también destacar, que en el ranking de Merco Reputación, Entel se posicionó en el puesto 16 y en el Merco Talento, que evalúa las empresas que mejor atraen y retienen el talento personal, Entel subió 40 puestos, ubicándose en el puesto 17.

El ranking MERCO es una herramienta de referencia mundial  con un método multistakeholder de evaluación que considera la participación de ONGs, Sindicatos, Asociaciones de consumidores, periodistas, influenciadores y social media managers.

Para revisar los resultados, ficha técnica, metodología e informe de verificación, ingresar a: http://www.merco.info/pe/ranking-merco-responsabilidad-gobierno-corporativo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/02/2018

Noticia sobre: Entel

:

: