Huawei recibió 20 premios en el MWC 2018

Los exquisitos diseños y poderosas especificaciones de la notebook y tablet insignias de Huawei fueron gratamente acogidos.

Huawei ha recibido grandes elogios durante el MWC 2018 al ganar premios y reconocimientos otorgados por diversos medios por su HUAWEI MateBook X Pro, la serie HUAWEI MediaPad M5 y su innovadora aproximación al diseño e innovación de vanguardia.

Los dispositivos también fueron galardonados con varios premios “Elección de los lectores”, lo que demuestra la afinidad de los consumidores con los productos de Huawei, así como su preferencia por el portafolio de productos y servicios de la marca.

Aquí se enlistan los premios que la HUAWEI MateBook X Pro y la serie HUAWEI MediaPad M5 han recibido hasta el momento:

Android Headlines reconoció a la serie HUAWEI MediaPad M5 con el premio “Lo mejor de MWC” por su excelente audio, especialmente por su sonido envolvente optimizado para juegos y videos.

Android Headlines es un sitio web global dedicado a noticias sobre Android y reseñas de tecnología, así como temas de negocios. Tiene 3.83 millones de lectores.

TechAdvisor nombró a la HUAWEI MateBook X Pro como “Mejor Elección” del MWC 2018 por la calidad de su construcción, sobresalientes altavoces Dolby Atmos y su pantalla táctil –cosas que la convirtieron en una laptop “Premium y ultra portátil”.

TechAdvisor es una publicación global de IDG que ofrece ayuda experta y consejos, además de noticias, reseñas de hardware, foros y más. Tiene 21.45 millones de lectores.

Gear Diary eligió a la HUAWEI MateBook X Pro como “Lo mejor de MWC”, gracias a su impresionante diseño y especificaciones. También resaltó lo bien que Huawei ha refinado la serie MateBook, convirtiéndola en uno de los principales contendientes en la industria.

Gear Diary también dio a la serie HUAWEI MediaPad M5 el premio a “Lo mejor de MWC” por ser una tableta Premium de excelente diseño y construcción. Gear Diary es un sitio web estadounidense que provee a sus usuarios con información accesible sobre tecnología. Tiene 150 mil lectores.

Pocket-lint dio a la serie HUAWEI MediaPad M5 el premio a “Lo mejor de MWC” por su delgado diseño de una sola pieza, pantalla de alta resolución y gran conectividad.

Pocket-lint también otorgó el premio “Lo mejor del MWC” por su cuerpo metálico de una sola pieza, su pantalla y cámara. Pocket-lint es la fuente de información sobre dispositivos y reseñas del Reino Unido. Tiene 17.7 millones de lectores al mes. 

Android Central nombró a la serie HUAWEI MediaPad M5 como “Elección Top del MWC” por su hardware mejorado, software renovado basado en Android 8.0 y su M-Pen. Android Central es una líder sobre Android que atrae 27.2 millones de lectores mensuales.

Windows Central eligió a la HUAWEI MateBook X Pro como “Elección Top del MWC” por su impresionante diseño que “se extiende de borde a borde” y “remueve todos los biseles”. Windows Central es considerado como la fuente líder sobre noticias de Windows, e incluye reseñas, consejos, guías de compra y foros. Cuenta con 27.2 millones de lectores al mes.

Ubergizmo reconoció a la HUAWEI MateBook X como “Lo mejor de MWC” por su “sensación Premium, digna de las mejores PCs del mercado” y su configuración de cuatro altavoces. Ubergizmo es un blog de tecnología que tiene 5.1 millones de lectores mensuales.

HDblog otorgó a la HUAWEI MateBook X Pro el premio a “Mejor diseño”. El diseño de la MateBook X Pro, cuyo diseño no puede pasar desapercibido, resalta gracias a la pantalla  táctil FullView, relación cuerpo-pantalla y cuerpo metálico.

HDblog también nombró a la HUAWEI MediaPad M5 como la “Mejor Tablet” del MWC. Resaltaron la pantalla 2K con mejoras ClariVu 5.0, así como por sus capacidades de audio e impresionante desempeño. HDblog es un es una publicación italiana líder, conocida por sus benchmarks de tecnología y videoblogs. Tiene 2.1 millones de lectores mensuales.

Teeech dio a la HUAWEI MateBook X Pro su premio a “Mejor Diseño”. La publicación aplaudió a Huawei su atención a los detalles, y al dispositivo el hecho de ser la primer notebook del mundo con pantalla FullView.

La HUAWEI MateBook X Pro también recibió el premio “Eleccion de los usuarios”, mientras que Huawei se llevó el premio a la “Mejor Marca”. Teeech es un sitio italiano de tecnología que incluye reseñas y noticias sobre Android, Windows, videojuegos y demás.

Expert Reviews dio a la HUAWEI MateBook X Pro su premio a “Lo mejor de MWC”. El dispositivo, dijeron, es “la siguiente generación del aniquilador de MacBooks de Huawei” gracias a su diseño, pantalla sin bordes y especificaciones.

Expert Reviews es una autoridad en reseñas independientes basadas en pruebas a profundidad para ayudar a los consumidores a comprar dispositivos. Atrae a 7 millones de usuarios al mes.

Alphr otorgó a la HUAWEI MateBook X Pro su premio “Lo mejor de MWC” al destacar su pantalla, rápido lector de huella digital y  sistema de sonido, diciendo que la notebook es un “serio competidor en la industria”.

Alphr es un sitio web de tecnología que va más allá de las reseñas y noticias para llevar a los consumidores información sobre cómo la tecnología revoluciona la vida cotidiana. Tiene 1.9 millones de lectores mensuales.

T3 premió a la HUAWEI MediaPad M5 como “Mejor Tablet” del MWC, destacando que en la gama alta de tablets Android, la M5 se destaca por su construcción Premium, especificaciones y stylus opcional.

T3 también galardonó a Huawei con su “Premio a la innovación” por la HUAWEI MateBook X Pro. Dijo que Huawei utiliza el conocimiento adquirido en la industria de smartphones para mejorar el diseño y características de la HUAWEI MateBook X Pro.

T3 cubre lo último en noticias de dispositivos y tecnología, además de reseñas, guías de compra y reportajes sobre smartphones, laptops, audio, videojuegos y más. T3 atrae 1.78 millones de lectores al mes.

TechRadar reconoció a la serie HUAWEI MediaPad M5 con su premio “Mejor Tablet” y “Elección de los lectores” en MWC. El dispositivo fue elogiado por su procesador Kirin 960, compatibilidad con LTE y Wi-Fi, así como su cámara frontal de 8 MPX y trasera de 13 MPX.

TechRadar también premió a la HUAWEI MateBook X Pro con su premio “Elección de los lectores”. Los puntos destacados fueron el diseño de la notebook, la posición única de su webcam y gran desempeño.

TechRadar es una publicación en línea enfocada en tecnología, con reseñas de productos y noticias, especialmente dispositivos personales. Cuenta con 47.3 millones de lectores mensuales.

Trusted Reviews premió a la HUAWEI MateBook X Pro con su galardón “Lo mejor de MWC”. Se resaltó que la MateBook X Pro “puede ser una de las mejores Ultrabooks en ser lanzadas este año” gracias a su diseño y sensación Premium.

Trusted Reviews es un portal enfocado en reseñas sobre los últimos productos tecnológicos de consumo, tecnologías de la información, productos de cómputo, noticias de la industria de tecnología, análisis y lanzamiento de productos. Atrae a 23.3 millones de lectores mensuales.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Han sido instalados 15 centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, servicios en la nube, entre otros.

La red global de Huawei está construida en más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar los más recientes avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/03/2018

Noticia sobre: Huawei

:

: