Samsung anuncia su línea de entretenimento para el hogar 2018

Los nuevos QLED TV cuentan con las funciones Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode que mejoran aún más la calidad de imagen, la conectividad y el diseño.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha dado a conocer su gama de televisores para 2018 durante su evento First Look New York, en el American Stock Exchange. Samsung ha revelado los detalles de sus modelos estrella QLED TV, así como modelos de su gama de televisores 4K UHD y televisores de gran pulgada.

La compañía también ha presentado novedades que permiten ofrecer una calidad de imagen extraordinaria, funciones inteligentes y diseños únicos que hacen del televisor un complemento para la decoración del hogar.

En la gama Samsung QLED TV de 2018 hay varias novedades relacionadas con la calidad de imagen, conexión y posibilidades para compartir contenidos entre dispositivos. Entre ellas, se han incorporado Direct Full Array, una nueva función inteligente y el rediseñado One Invisible Cable. La nueva linea QLED TV enfatiza el exclusivo diseño de los televisores de Samsung y cuenta con Ambient Mode, una tecnología futurista que camufla el televisor con la decoración del hogar.

Además Samsung reafirma su compromiso con los televisores de gran pulgada, incorporando varios modelos de 75 pulgadas o superiores. De esta manera, Samsung responde a una demanda que creció entre los consumidores durante 2017.

“Nuestra familia de televisores para 2018 es sin duda la más innovadora y la más sofisticada hasta la fecha, diseñada para el consumidor que es consciente de la estética de su entorno”, dice Jong-hee Han, presidente de la unidad de negocio Visual Display de Samsung Electronics. “Estamos deseando que los consumidores conozcan nuestra nueva gama de televisores y la libertad de posibilidades que ofrecen para decidir dónde y cómo disfrutar del televisor en su hogar”.

(Video de presentación: https://news.samsung.com/us/samsung-2018-first-look-live-streaming-video/)

Lo más destacado de la nueva línea del 2018 incluye:

Ambient Mode

El modo ambiental proporciona información útil durante todo el día, incluso cuando los consumidores no están viendo películas y TV activamente. Puede reproducir música y mostrar títulos de noticias, informes de tráfico y actualizaciones meteorológicas. Para televisores montados en la pared, el modo ambiente puede imitar el patrón en la pared detrás del televisor para crear un efecto visual asombroso en el que el televisor se integra perfectamente en la pared.

One Invisible Connection

Con la nueva conexión invisible One Invisible Connection sólo habrá un cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación que consiguen un aspecto ordenado y limpio. One Invisible Conection es el primer cable del mercado que puede transmitir al televisor la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad y, además, suministrar corriente.

El cable está fabricado con teflón, un material resistente al calor y de larga duración. El One Invisible Connection además está equipado con un sistema de protección que interrumpe la corriente eléctrica si el cable se corta, para ofrecer al consumidor seguridad y al mismo tiempo mejorar la vida útil del producto.

Smart TV, con Bixby

Las capacidades inteligentes de la línea QLED ofrecen formas revolucionarias de configurar el televisor y encontrar contenido.

El inicio de sesión sin esfuerzo utiliza la nueva aplicación SmartThings* para reducir drásticamente el tiempo que se tarda en configurar un nuevo televisor. La nueva Guía Universal permite a los consumidores navegar a través de los servicios de transmisión en tiempo real y la televisión en vivo a través de un menú intuitivo.

Y con la plataforma de inteligencia de Samsung, Bixby, ** los consumidores pueden usar comandos de voz para mostrar sus programas favoritos y controlar dispositivos compatibles.

Direct Full Array

Los televisores QLF Q8F y Q9F brindan imágenes asombrosas con un contraste prístino a través de la tecnología Direct Full Array (DFA). Direct Full Array utiliza un panel con zonas de retroiluminación controlada de forma inteligente que se ajustan automáticamente para ofrecer negros profundos y blancos puros.

Línea de audio

Samsung ofrece cuatro nuevos productos de audio que ofrecen un sonido claro e inmersivo adaptado a las diferentes formas en que los consumidores individuales configuran y utilizan sus sistemas de cine en casa.

  • HW-K950: con altavoces de disparo frontal, encendido ascendente y nuevos de disparo lateral, la barra de sonido HW-K950 Dolby Atmos® crea una experiencia cinemática extraordinaria que ofrece sonido envolvente 7.1.4.
  • HW-N650: Diseñado para jugadores, la barra de sonido HW-N650 presenta la tecnología Acoustic Beam que coloca a los consumidores en el centro de la acción.
  • HW-NW700: La barra de sonido HW-NW700 presenta un diseño montado en la pared que complementa perfectamente los televisores QLED para que se combinen perfectamente en cualquier entorno doméstico.
  • VL550: el VL550 incluye una esfera de metal única que los consumidores pueden colocar en cualquier superficie metálica y utilizar para controlar la música con el sonido de su voz.

Detalles de la línea de TV Samsung 2018

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores, Samsung está reforzando su compromiso con los televisores de pantalla ultragrandes. La línea de TV Samsung 2018 presenta 9 series en toda la gama de pantallas QLED TV, UHD Premium, UHD y Ultra-Large, disponibles en una variedad de tamaños. Los modelos en la alineación 2018 tienen opciones de visualización planas y curvas.

  • QLED TV: los modelos de la línea QLED 2018 incluyen Q9F (65 “, 75”, 88 “), Q8F (55”, 65 “, 75”), Q7C (55 “, 65”), Q7F (55 “, 65 “, 75”) y Q6F (49 “, 55”, 65 “, 75”, 82 “). Los televisores QLED incorporan colores y contrastes mejorados, compatibilidad con HDR10 +, modo ambiente, mejoras de Smart TV con Bixby Voice, One Remote Control y One Invisible Connection. ****
  • Premium UHD: los modelos de la línea de TV Premium UHD 2018 incluyen NU8500 y NU8000. Los televisores UHD Premium incluyen características tales como color de cristal dinámico, compatibilidad con HDR10 +, soluciones de cable limpio y mejoras de Smart TV con Bixby Voice y One Remote Control.
  • UHD: los modelos en la línea de TV UHD 2018 incluyen NU7100 (75 “, 65”, 55 “, 50”, 43 “, 40”) y NU7300 (65 “, 55”). Estos televisores UHD incluyen características como capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de cable limpio, diseño delgado y capacidades de Smart TV.

La línea de entretenimiento doméstico 2018 de Samsung estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2018. Para obtener más información y precios sobre los productos de TV y audio de Samsung, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/03/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: