¿Viaje a la vista? ¡Llegó Google Flights para ayudarte!

Google Flights también realiza seguimiento de los precios y permite a los usuarios recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Con un fin de semana largo a la vuelta de la esquina hay muchos quienes ya tiene sus “mini vacaciones” planificadas. Pero hay otros, que aún no se dan el tiempo necesario para elegir el mejor panorama para sacar el todo el provecho de los días que vienen con la Semana Santa.

Afortunadamente la tecnología está siempre para ayudarnos y cada vez con más alternativas para entregarnos la mejor experiencia. Por eso, Google tiene una muy buena noticia para sus usuarios: Google Flights está aterrizando hoy en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Basta entonces que tomemos nuestro dispositivo móvil o que nos sentemos frente al computador y, a través de esta herramienta, empecemos a planificar un viaje, incluyendo la posibilidad de encontrar vuelos, comparar precios y reservar boletos domésticos e internacionales, viendo así las mejores alternativas que nos ofrece el mercado de las aerolíneas, con tarifas específicas para residentes del país y en moneda local.

“Esta herramienta, que es parte de la búsqueda de Google, fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple, sugerencias relevantes de vuelos, ayudándonos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes filtros”, destacó Alejandra Bonati, Gerente de Comunicaciones de Google, en el anuncio oficial.

Google Flights también realiza seguimiento de los precios y permite a los usuarios recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Asimismo, si eres de aquellos viajeros indecisos, la aplicación te permite utilizar la alternativa de “explorar” para encontrar ideas de destinos para viajar, basadas en fechas y en la duración de tu aventura. Por ejemplo, si te quieres arrancar por una semana, el próximo mes, puedes elegir “1 semana” o seleccionar fechas específicas para ver destinos populares, con el mejor momento para visitar un lugar determinado, al mejor precio disponible.

Además, Google Flights puede indicar a los usuarios si los “precios son inferiores a lo normal” y específicamente cuánto más barato. También informa cuando los precios “no bajarán más” y es el momento de decidir si ese realmente será el destino elegido.

¿Listo para despegar o para planificar? Entonces, prende tu computador, coge tu celular, entra a Google y prepara todo para tu próximo destino.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/03/2018

Noticia sobre: Google, Internet

:

: