Lavadoras con LG Inverter contribuyen con ahorro de agua

Las lavadoras, uno de los productos estrella de la marca LG, son la pieza clave para el ahorro de agua en cada ciclo de lavado y más aún al contar con la tecnología LG Inverter.

LG reafirma su compromiso con el cuidado del agua, por ello sigue apostando por traer productos de línea blanca que contribuyen en su ahorro,  como es el caso de las lavadoras con tecnología LG Inverter.

Las lavadoras, uno de los productos estrella de la marca LG, son la pieza clave para el ahorro de agua en cada ciclo de lavado y más aún al contar con la tecnología LG Inverter, cuyo motor Direct Drive, no solo otorga mayor duración al electrodoméstico o amortigua los movimientos de la lavadora y sus vibraciones cuando está en funcionamiento, también tienen un menor consumo de agua frente a formatos convencionales.

Entre las lavadoras con mayor ahorro de agua y que cuentan con dicha tecnología, está la  LG TWINWash, lavadora de carga frontal que incluye una mini lavadora independiente en la parte inferior (denominada Mini Wash), característica que le permite lavar dos cargas al mismo tiempo.

“Este año tenemos hemos traído la nueva TWINWash 2018 que presenta tamaño compacto y permite lavar 11 kg en su tina principal y 2 kg, en la MiniWash, tina diseñada especialmente para cargas pequeñas o prendas delicadas”, dijo Kim Jinkyong Director de Línea Blanca en LG Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/03/2018

Noticia sobre: LG

:

: