Primer encuentro Pokémon en el Callao

Minka realizará evento mañana sábado 13 de agosto de 2:00 pm a 6:00 pm.

pokemongoDesde su lanzamiento oficial en Perú, Pokémon Go se ha convertido en la aplicación móvil favorita de grandes y chicos.

Por ello, los jugadores de Lima y Callao podrán formar parte del primer encuentro Pokémon en el Callao este sábado 13 de agosto de 2:00 a 6:00 p.m., el cual se realizará en la ciudad comercial Minka.

Este evento está dirigido tanto a Maestros Pokémon expertos como a aquellos que recién están empezando a jugar pues en todas las Poképaradas de la ciudad comercial podrán encontrar tres guías dispuestos a enseñar a los fans del juego cómo atrapar la mayor cantidad de Pokémon posible.  Además, cada 30 minutos, ellos lanzarán cebos para aumentar la aparición de Pokémon en diferentes puntos de Minka. 

Durante las cuatro horas que dura el evento, se lanzarán cebos en las tres Poképaradas. En caso alguno de los jugadores lo desee, podrá conectarse a la red de WiFi de Minka. Asimismo, habrá despliegue de personal de seguridad para que los asistentes estén más tranquilos y se enfoquen en ser mejores Maestros Pokémon.

Algunas recomendaciones

Los fans de Pokémon Go deben tener en cuenta descargar la aplicación en su Smartphone  y llevarlo cargado al 100% y, en caso tengan, llevar cargadores portátiles. Para mayor información:

https://www.facebook.com/events/644468409048938/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/08/2016

Noticia sobre: Videojuegos

:

: