Huawei presenta su MediaPad M2 de 10 pulgadas

La MediaPad M2” 10.0 llega al Perú en Ripley, Hiraoka y Saga Falabella.

mediapad-tablet

Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), reforzando el compromiso de ofrecer al público peruano lo último de su tecnología, anunció la llegada de la MediaPad M2 a Perú y estará disponible en las tiendas de Ripley, Hiraoka y Saga Falabella, a precio sugerido de S/.1,599.00.

“Hace un par de semanas anunciamos la llegada de nuestros modelos Jewel y Elegant de smartwatches, especialmente diseñados para mujeres. Hace poco lanzamos nuestro más reciente Smartphone, el Huawei P9, y hoy nos sentimos orgullosos de poder presentar al mercado un nuevo dispositivo: nuestra tablet MediaPad M2”, señaló Gabriela Cortés, gerente de marketing de Huawei del Perú. Asimismo continuó diciendo que “el principal objetivo de Huawei es poder ofrecer lo mejor de nuestra tecnología a los consumidores peruanos y anuncios como estos nos permiten estar más cerca de alcanzar esa meta. Tenemos un portafolio amplio y deseamos que todos lo puedan disfrutar”, afirmó.

Esta nueva tablet cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, con resolución de 1920×1200 píxeles, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB). De igual forma, incluye el lapicero digital Huawei Active Stylus con 2,670 puntos de presión que hacen de él un instrumento clave para el diseño y dibujo. Por ejemplo; a mayor presión el trazo es más grueso mientras que a menos fuerza la línea será mucho más delgada.

La MediaPad M2 destaca por su sistema de sonido de alta calidad, compuesto por 4 altavoces Harman/Kardon, dos de los cuales reproducen agudos y altos, mientras que los otros dos los graves y bajos. Por otro lado, la seguridad también es un punto clave para Huawei, es por ello que posee un avanzado lector de huella digital que además sirve como botón de inicio, con reconocimiento en 360 grados que permite el desbloqueo de manera rápida.

En cuanto a la captura de imagen, el equipo incorpora una cámara trasera y frontal de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. De igual modo, Huawei apuesta por el procesador HiSilicon Kirin 930 a 2GHz y una batería de 6660 mAh, suficientes para dar alto poder de procesamiento y rendimiento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/08/2016

Noticia sobre: Huawei, Móviles

:

: