Bitel: Crédito para teléfonos con Caja Cusco

La alianza financiará créditos a los clientes por comprar teléfonos en las tiendas de Bitel. La campaña “Credicel” espera beneficiar a todos los segmentos incluyendo C y D.

Bitel y Caja Cusco anunciaron hoy su nueva iniciativa llamada Credicel en la ciudad imperial. A través de este esquema, Caja Cusco dará crédito a los clientes con la finalidad de poder comprar teléfonos en las tiendas de Bitel.

Los clientes deberán proporcionar información del Documento Nacional de Identidad (DNI) en las tiendas de Bitel, y así, sabrán si pueden obtener o no, un crédito de caja Cusco, para comprar nuevos teléfonos. Los formularios requeridos son simples y rápidos, y en poco tiempo los clientes podrán salir de la tienda con nuevos equipos móviles.

Uno de los principales beneficios de esta iniciativa es que los clientes no necesitan de una tarjeta de crédito ni una cuenta bancaria para obtener el crédito.  “Nuestro objetivo es asegurar que todos los segmentos, incluyendo C y D, tengan la oportunidad de obtener teléfonos 4G de calidad, fácilmente”, dijo el Sr. Souvik Basu, Director Comercial de Bitel. Por otro lado, agregó que, “estamos seguros de que la buena gestión de Caja Cusco, en proveer crédito a los clientes, combinados con la profunda distribución de Bitel, le dará al público la capacidad de comprar el teléfono de su elección”.

La calificación de los clientes y la evaluación de riesgos vienen siendo realizada por Experian, operador de información de primer nivel en Perú. Por otro lado, Credicel está disponible en las tiendas de Bitel en Santiago (Cusco) y Sicuani. Sin embargo, pronto se activará en los diversos puntos de venta de dicha Plaza.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/03/2018

Noticia sobre: Bitel

:

: