Lanzan Powerade Zero

Bebida ofrece la misma hidratación pero Zero Calorías. El producto se encontrará a la venta desde este lunes a S/. 2.

powerade-zero

Pensando en las necesidades de hidratación de los amantes de la actividad física, la compañía Coca-Cola lanza en el mercado peruano el nuevo Powerade Zero, una nueva bebida formulada para hombres y mujeres que disfrutan de la actividad física y desde ahora podrán cubrir sus necesidades de hidratación con una opción Zero Calorías.

Este lanzamiento se enmarca en el compromiso de la compañía por ampliar sus opciones sin calorías como parte de su oferta de productos y se encontrará disponible en los sabores Uva y Mora.

Como compañía siempre estamos atentos a las necesidades de los consumidores y por ello hoy lanzamos una nueva versión de Powerade Zero Azúcar, Zero Calorías. Así, los peruanos podremos escoger la opción que más se adapte a nuestras necesidades durante el ejercicio”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Powerade permite recuperar los minerales que se pierden a través del sudor como magnesio, potasio, calcio y sodio permitiendo una rápida recuperación, rehidratando el cuerpo y retrasando la fatiga muscular durante y después del ejercicio.

La bebida estará disponible desde este lunes 15 de agosto a un precio sugerido de S/. 2.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/08/2016

Noticia sobre: Alimentación
Comenta este artículo Lanzan Powerade Zero

:

: