Impresoras de Gran Formato para sector fotográfico y publicitario

La tecnología PrecisionCore, que se desarrolla en el cabezal micropiezo el cual tiene una precisión de color, estabilidad, regula el tamaño de la gota necesaria al papel, por lo que ofrece resultados precisos.

Epson Perú, líder en impresión e imagen digital junto a su distribuidor autorizado para la línea de Fotografía y Señalización de formato Ancho, Antalis Perú, presentaron durante dos días un cóctel en el Showroom de Epson para el sector fotográfico y publicitario con la presencia de reconocidos fotógrafos peruanos y empresas de publicidad para conocer más de los beneficios que ofrece la alta calidad de la tecnología Epson.

En el cóctel estuvieron presentes el Gerente de Canales de Formato Ancho de Epson, Alvaro Florez y el Gerente de Producto de Equipos digitales de Antalis, Omar Solís, entre otros, quienes expusieron a sus clientes especializados la rentabilidad de los equipos Epson bajo la última tecnología que ofrecen.

Por ejemplo, la tecnología PrecisionCore, que se desarrolla en el cabezal micropiezo el cual tiene una precisión de color, estabilidad, regula el tamaño de la gota necesaria al papel, por lo que ofrece resultados precisos, asimismo con las tintas UltraChrome, ofrecen una nitidez y colores radiantes, así como el color negro súper intenso.

Además, los equipos tienen el Software Accounting Tool, permite saber el costo por metro cuadrado de cada impresión, donde previamente se carga el precio del papel, el precio de las tintas y al final el driver según la imagen, la resolución que se imprime, calcula el costo de la impresión final.

Las impresoras de la línea Large Format Printer (LFP) serie P para fotógrafos, ofrecen una alta calidad en fotos profesionales, pruebas de color y artes gráficas, la durabilidad de la foto a color es hasta 200 años y en blanco y negro, hasta 400 años resistentes a la luz solar.

Son capaces de producir un amplio espectro cromático certificada por Pantone al 99% usando la tinta violeta y cuentan con 11 colores. En cuanto al tamaño de impresión, la P9000 permite una impresión de hasta 44’’ (112 cm) de ancho; y la P5000, 17’’ (43 cm) de ancho.

Para el sector publicitario se presentó la impresora Ecosolvente SureColor S40600 que permite crear excelentes resultados desde la creación de cartelería sencilla hasta las gigantografías y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales. Con un ancho de 162cm (64’) e imprime con una velocidad máxima de  56.67 metros cuadrados/hora.

Por su parte, Antalis, la empresa que ofrece soluciones a la industria gráfica, viene trabajando de la mano de Epson Perú, con respuestas positivas de sus clientes especializados. “En Antalis Perú tenemos 23 años de experiencia atendiendo a un mercado gráfico exigente de pruebas de color. En ese sentido las soluciones de Epson captan perfectamente con nuestra solución de software, ya que Epson es una buena alternativa que apuesta siempre por el consumidor”, dijo Omar Solís,  gerente de producto de Equipo Digitales de Antalis.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/03/2018

Noticia sobre: Epson

:

: