Zenfone 4 Max con 5,000 mAh de batería

El Zenfone 4 max tiene 40% más de autonomía en promedio que otros modelos de su categoría. Puede ser utilizado como Power Bank para cargar otros dispositivos.

Los feriados por Semana Santa están a la vuelta de la esquina y eso significa que muchos iniciarán viajes para conocer el patrimonio cultural y natural de nuestro país.

Sin embargo, un problema constante que afecta a los viajeros es la rápida pérdida de batería que suelen tener algunos teléfonos inteligentes.

Por ello, Asus ha desarrollado el Zenfone 4 Max, un smartphone con doble cámara y una impresionante batería de 5,000 mAh que te permitirá muchísimas en los viajes:

  1. Cargar otros smartphones:

Es cierto. La batería del Zenfone 4 Max es tan amplia que puede ser usada para cargar otros dispositivos como smartphones, tablets, parlantes, etc.

Esta función puede cargar por completo hasta 2 celulares de gama inferior u otro celular de gama media. La transferencia de energía se hace a través un cable USB On-The-Go (OTG) que viene incluido con el equipo.

  1. Mucho más tiempo de funcionamiento:

Los 5,000 mAh del Zenfone 4 Max permiten que puedas hacer todo lo que amas por mucho más tiempo sin preocuparte.

Por ejemplo, puede estar hasta 40 horas de llamadas, 22 horas de reproducción de video o 26 hora de navegación por la web a través de Wi-Fi. Incluso, puede llegar a 46 días en standby. Simplemente una autonomía impresionante.

  1. Carga rápida:

Durante un viaje, podemos encontraros contra el tiempo y en necesidad de recargara nuestra batería lo antes posible.

En ese caso, el Zenfone 4 Max reconoce automáticamente si el adaptador está conectado y ejecuta una carga rápida que puede cargar por completo el equipo en 4 horas o proporcionar 3 horas de tiempo de conversación con solo 15 minutos de carga. Además, en modo standby o de espera, 10% de batería puede durar hasta 91 horas.

  1. Gestión inteligente de la batería:

Este equipo cuenta con ASUS PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, alcanzando una vida útil media dos veces mayor en comparación con otros teléfonos inteligentes.

El equipo puede ser adquirido en Ripley, puedes consultar el precio en: http://simple.ripley.com.pe/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/03/2018

Noticia sobre: Asus, Móviles

:

: