Disfruta partidos de la selección en un televisor curvo de Samsung

Samsung te enseña cuales son los beneficios de adquirir un televisor de diseño curvo como mejor opción para disfrutar de tus programas favoritos.

El diseño de una pantalla de TV plana ha ido cambiando en el tiempo junto a sus cualidades tecnológicas, por lo que ahora es posible adquirir uno con pantalla curva la misma que no solo ofrece a los usuarios disfrutar de su esteticidad, sino también de la experiencia de ver por ejemplo cada jugada de nuestra selección peruana de fútbol al detalle.

En estos días en que todos estamos viviendo la euforia futbolística, la leve curvatura de la pantalla de nuestro televisor es una ventaja importante frente al resto de por la sensación mucho más real que brinda en la manera cómo podemos percibir la acción de un partido, los goles, o los detalles más emocionantes que los hinchas desean apreciar.

Si estás pensando en adquirir un televisor, puedes elegir un QLED TV de Samsung, el cual posee algunos beneficios resaltantes que harán que inclines tu decisión por un televisor curvo.

Imagen

Una de las ventajas importantes que te ofrece un TV curvo es evitar la distorsión óptica de la imagen. A diferencia de las pantallas planas, los equipos con curvas hacia los lados brindan una mayor gama de colores sin importar el ángulo en el que se encuentre el espectador.

Así si te encuentras reunido con familiares y amigos para ver alguno de los partidos de nuestra selección todos pueden disfrutar de la misma calidad visual.

Otra ventaja adicional de un TV curvo es ofrecer una visión más uniforme y equilibrada a partir de cualquier ángulo de visión de la pantalla a los ojos del espectador. Esto ayudará a que tengas menor cansancio visual en comparación de un monitor plano.

Tamaño

Al buscar un televisor nuestro agrado y necesidades, existe la tendencia de querer adquirir aquellos de pantalla con mayores pulgadas, ya que lo relacionamos con una mejor calidad de imagen. Sin embargo no es el único factor a tomar en cuenta. Tener un televisor con resolución 4K también es un requisito te asegura una mejor visualización del contenido.

Profundidad

Las pantallas curvas se utilizan por lo general  en el cine para dar una mayor profundidad e inmersión al espectador. El TV curvo de Samsung te ofrece vivir la misma experiencia, pero desde la comodidad de tu hogar.

Disfrutar de una armoniosa calidad de imagen, una experiencia de visualización cinematográfica y mayor profundidad de las imágenes son algunos de los beneficios y características de los televisores curvos de Samsung.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/03/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: