Philips: Electrodomésticos y productos de cuidado personal

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de la salud, firma acuerdo.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de la salud, firma acuerdo con Imaco, importante empresa de productos de consumo en Perú, para ampliar la comercialización y distribución de las líneas de productos electrodomésticos y de cuidado personal de Philips.

Como parte de este acuerdo, Philips consolida su compromiso y la presencia de sus soluciones en el mercado peruano. “La sociedad con Imaco nos permitirá continuar llevando y ampliando el alcance de nuestros productos a los consumidores peruanos”, dijo Fabia Tetteroo-Bueno Vicepresidente de Personal Health para Philips en América Latina.

Philips cuenta con más de 75 años brindando al mercado peruano las soluciones, innovaciones y los productos con la misma consistencia de calidad mundial. “Este acuerdo en Perú refuerza nuestra estrategia de ampliar aún más nuestros negocios en América Latina, al mismo tiempo que nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de las persona en la región” refirió la ejecutiva.

Entre las soluciones que introdujo recientemente al mercado peruano, incluye la plancha Perfect Care que acelera el planchado y no quema la ropa, un extractor que hace jugos con una mayor cantidad de fibra de la fruta y la Airfyer, una freidora que no utiliza aceite.

Todo eso refuerza la presencia de Philips en Perú como una empresa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/03/2018

Noticia sobre: Philips

:

: