6 razones para gastar tu dinero en experiencias

Groupon comparte 6 razones por las que comprar experiencias ha cambiado durante estos años la vida de los peruanos de forma muy positiva.

groupon-viajes

Dicen que el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y que mejor que pasarlo disfrutando de experiencias inolvidables junto a la gente que se quiere.

Es por esto que, Groupon, compañía líder en e-commerce, para celebrar su sexto aniversario en el país, comparte 6 razones por las que comprar experiencias ha cambiado durante estos años la vida de los peruanos de forma muy positiva:

  1. Adquieres desafíos emocionales: un viaje, bajar de peso, aprender algo nuevo entre muchas otras, son actividades inspiradoras que nos llevan a tomar acción en la vida y a enfrentar y superar nuestros miedos.
  2. Compras recuerdos inolvidables: una noche romántica, una fiesta sorpresa, una tarde de spa con amigas serán momentos que siempre recordaremos con alegría. Al comprar experiencias compramos recuerdos que disfrutaremos toda la vida.
  3. Te enfrentas a una nueva visión del mundo: una experiencia como un viaje siempre nos cambia la perspectiva con la que juzgamos el mundo. Ver otra cultura, probar otra comida y entender que hay diferentes formas de hacer las cosas es una enseñanza que no tiene precio.
  4. Entiendes mejor tus pasiones: a veces encontrar lo que nos hace feliz y nos apasiona toma tiempo, por lo que el mejor camino para definir lo que nos gusta es tener experiencias alrededor de esto. Tomar un curso online, ir una clase presencial y probar si nos gusta ayuda en esta tarea.
  5. Aprendes a compartir: la mayoría de experiencias incluyen actividades de interacción con otras personas, por lo que seguramente hacen que compartas tiempo y aprendas de los demás.
  6. Mejoras tu autoestima: comprar experiencias como ir a un spa, un tratamiento estético o una membresía al Gym seguro serán actividades que elevarán tu autoestima y te harán sentir mejor tanto emocional como físicamente.

Es así como durante estos 6 años Groupon ha impulsado el comercio online en el mercado peruano. Hemos acercado los comercios locales a nuestros usuarios por medio de nuevas experiencias y para celebrarlo tenemos varias ofertas pensando en ti. Para saber más visita: www.groupon.com.pe.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/08/2016

Noticia sobre: Internet

:

: