Récord en registro de preventa de Huawei P20 y P20 Pro

En el P20 y P20 Pro la Inteligencia Aritificial es protagonista, y el foco principal es ofrecerle al público peruano innovaciones tecnológicas inspiradas en las mejores referencias a nivel mundial.

La preventa oficial de la serie Huawei P20 posicionó al Perú nuevamente como el primer país de Latinoamérica en ofrecer los dispositivos premium de la multinacional. La misma, que empezó el último viernes 20 de abril, ha logrado alcanzar, durante la primera semana, miles de solicitudes de usuarios que desean los equipos.

Esta cifra supera a lo sucedido durante el mismo período con el Mate 10 Pro. Con este hecho la marca reafirma el posicionamiento en el país y sigue demostrando que cada vez más usuarios locales perciben los beneficios de sus equipos. Precisamente, con estos equipos se espera triplicar las ventas totales de sus antecesores P10 y P10 Plus en las primeras semanas disponibles para el público.

“Es una ocasión importante para Huawei porque traemos lo último en fotografía móvil y eso se refleja en la gran recepción del público, estamos muy orgullosos con los excelentes resultados de esta preventa” comentó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú. “Incluso sabemos ya que hemos superado récords en términos de interés por el equipo en algunos operadores”, agregó Cortés.

En línea con la estrategia de la marca de brindar innovación y tecnología en todos sus canales de comunicación, Huawei habilitó www.huaweip20.pe que permite a los clientes (hasta el 3 de mayo) el poder direccionar su compra con el operador de mayor conveniencia y conocer más sobre ambos equipos.

 Es así que los interesados pueden encontrar información detallada y completa sobre las características de los dispositivos, comparar los precios de cada operador, elegir su preferido y acceder a la compra de manera sencilla y rápida. La dinámica se desarrolló de esta manera con el objetivo de facilitar los requerimientos de los usuarios a través de esta propuesta online.

“Nos complace inmensamente la confianza que depositan en nosotros día a día, así como la acogida que ha tenido la nueva línea de dispositivos en el país” agregó Cortés. “La nueva serie P20 también estará disponible en las Tiendas de Experiencia Huawei, desde el 4 de mayo, así como en los operadores ya antes mencionados: Claro, Movistar, Entel y Bitel”, concluyó.

Uno de los factores que la marca identifica como motivo de la gran acogida de esta preventa es que los distintos operadores ofrecían promociones y ofertas por la compra de los nuevos smartphones de Huawei. Asimismo, al adquirir cualquiera de los dos dispositivos, el Huawei P20 o P20 Pro, el cliente se llevaba de regalo Huawei VIP Service que incluye: Servicioa domicilio, Express Service, Limpieza gratuita del dispositivo, Call Center, Case Tattoo, Garantía Extendida del teléfono y Garantía de Pantalla.

Huawei proporciona a los aficionados de la fotografía una manera de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible. En el P20 y P20 Pro la Inteligencia Aritificial es protagonista, y el foco principal es ofrecerle al público peruano innovaciones tecnológicas inspiradas en las mejores referencias a nivel mundial.

Además, trae excelentes noticias para los aficionados de la fotografía, ya que se coloca 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia de acuerdo al ranking de DxOMark, autoridad global en pruebas de cámaras fotográficas y de video.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/04/2018

Noticia sobre: Huawei, Móviles

:

: