Promoción de Claro Club y Bembos

La promoción será válida hoy y mañana (27 y 28 de abril de 2018) en locales Bembos a nivel nacional* desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y/o hasta agotar stock.

Claro Club, el programa de beneficios de Claro, y la reconocida empresa peruana Bembos, se unen para ofrecer una nueva y exclusiva promoción. Hoy viernes 27 y mañana 28 de abril los clientes prepago y postpago móviles afiliados a Claro Club podrán disfrutar su segundo combo clásico mediano a solo S/ 1.

Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” solo deberán enviar un SMS con la palabra BEMBOS al 2525, como respuesta recibirán un código promocional el cual deberán mostrar en los locales autorizados de Bembos a nivel nacional. Recuerda que si eres cliente postpago de Claro, ya eres parte de Claro Club, y si eres prepago, solo debes enviar un SMS gratuito con la palabra R al 2525 para afiliarte.

De esta manera, Claro continúa reconociendo la fidelidad y preferencia de sus clientes a través de Claro Club, un programa de beneficios que les brinda la posibilidad de acceder a promociones exclusivas y cientos de descuentos en diferentes establecimientos, así como invitaciones a eventos como conciertos, avant premiere, entre otros.

Asimismo los afiliados a Claro Club pueden acumular Claro puntos para canjear por descuentos en equipos, megabytes (MB), minutos, mensajes de texto (SMS), paquetes de televisión, recargas, y ahora también, si eres socio LATAM Pass, podrás intercambiar tus Claro Puntos por Millas y canjear por pasajes a destinos nacionales e internacionalesy muchos productos a través del Catálogo LATAM Pass.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/04/2018

Noticia sobre: Claro
Comenta este artículo Promoción de Claro Club y Bembos

:

: