Greg Clark, CEO de Symantec entre los 100 principales ejecutivos de CRN

John Thompson de Symantec fue incluido entre los25 principales líderes en ventas de canal por CRN.

crn

Symantec Corp (NASDAQ:SYMC), la empresa líder mundial en seguridad informática se enorgullece hoy en anunciar que CRN, una marca de The Channel Company, ha incluido a Greg Clark, CEO de Symantec, en su lista de los 100 principales ejecutivos de 2016 y a John Thompson, vicepresidente global de ventas de canal y a socios, entre los 25 principales líderes en ventas de canal de 2016.

Esta lista anual ofrece un reconocimiento a los líderes del sector de la tecnología que han desempeñado un papel integral en la estructuración del canal de TI actual, ya sea al impulsar grandes cambios culturales, crear nuevas y mejores oportunidades, o bien al forjar nuevos caminos innovadores hacia el éxito.

Greg Clark es un veterano del sector de seguridad que cuenta con una larga y probada trayectoria en la creación de grandes empresas globales a escala.

Durante los cinco años que desempeñó su cargo en Blue Coat, Clark fue un líder inigualable, ya que condujo a la empresa por el cambiante mundo de la seguridad informática y realizó varias adquisiciones estratégicas, incluida la de Perspecsys y Elastica, a fin de reforzar la oferta tecnológica de la empresa.

Actualmente, tras el cierre de la adquisición de Blue Coat por parte de Symantec el 1 de agosto, Clark se desempeña como CEO de Symantec y se ha unido al directorio de Symantec. Antes de desempeñar funciones en Symantec y Blue Coat, Clark fundó la firma Dascom de software de seguridad, que más tarde constituyó la base para el producto de seguridad Tivoli de IBM. En IBM, se desempeñó como ingeniero de seguridad distinguido.

John Thompson dirige Worldwide Partner Sales (Ventas a socios internacionales) de Symantec, un ecosistema valuado en varios miles de millones de dólares que maneja más ingresos provenientes de la venta de software de seguridad en la comunidad de socios que cualquier otra empresa en el mercado.

Con dos décadas de experiencia en el sector, Thompson estuvo los últimos dos años al frente de la organización dirigida por el canal de Symantec supervisando los modelos de cobertura, ventas y programas de incentivos para todos los socios, lo que generó el crecimiento de nuevos ingresos para Symantec. Los socios continuarán siendo un aspecto fundamental en el camino de Symantec hacia la estrategia de mercado.

“Los ejecutivos incluidos en nuestra lista de los 100 principales de 2016 han conducido a sus empresas hacia logros extraordinarios, tanto a nivel tecnológico como empresarial”, afirmó Bob Faletra, CEO de CRN. “Felicitamos a cada uno de los 100 principales ejecutivos de este año y celebramos sus innovadoras contribuciones al avance del canal de TI”.

La lista de los 100 principales ejecutivos se puede obtener en la publicación de agosto de 2016 de CRN y en línea en www.crn.com/top100.

Acerca de Symantec

Symantec Corporation (NASDAQ:SYMC) es la empresa líder mundial en seguridad informática. Debido a que opera una de las redes de inteligencia cibernética más grandes del mundo, detecta más amenazas y protege a más clientes de los ataques de próxima generación. Ayuda a empresas, gobiernos y personas a proteger sus datos más importantes donde sea que estos residan. Obtenga más información en www.symantec.com o comuníquese con Symantec a través de: go.symantec.com/socialmedia.

Acerca de The Channel Company:

The Channel Company permite un desempeño innovador del canal de TI, a través de nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, educación y servicios de consultoría con expertos, y plataformas y servicios de mercadeo innovadores.

Como catalizadores de canal, conectamos y empoderamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Con el respaldo de más de 30 años de experiencia inigualable de canal, nos basamos en nuestro amplio conocimiento para crear nuevas soluciones innovadoras para los desafíos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelco.com

CRN es una marca comercial registrada de The Channel Company, LLC.  El logotipo de The Channel Company es una marca comercial de The Channel Company, LLC (de patente en trámite).  Reservados todos los derechos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/08/2016

Noticia sobre: Seguridad

:

: