La conexión de Samsung por el Día de la Madre

El Samsung Galaxy S9 cuenta con una cámara mejorada con un sensor de Doble Pixel y súper velocidad, así como atractivas funciones como el modo Super Slow Mo (cámara lenta) y realidad aumentada con AR Emoji.

El Día de la Madre está cada vez más cerca y sabemos lo importante que es para toda la familia celebrarlo de la mejor forma. Engreír a quiénes hacen tu vida mucho mejor definitivamente está en tus planes y más aún hacerlas sentir especiales no debe ser algo de un solo día.

Por eso Samsung quiere brindarte algunas ideas de regalos para celebrar a las mamás cada día del año. Y sí, tenemos detalles para todo gusto. ¿Estás listo para engreír a mamá en su día?

Mamá tecnológica

Si mamá también es una fiel amante de la tecnología, esta opción debe estar dentro de tu lista de regalos. El Samsung Galaxy S9 cuenta con una cámara mejorada con un sensor de Doble Pixel y súper velocidad, así como atractivas funciones como el modo Super Slow Mo (cámara lenta) y realidad aumentada con AR Emoji.

Y para complementar ese pack tecnológico, el reloj Gear S3, que posee una estética Premium de un reloj tradicional. Está disponible en dos diseños que se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios: Frontier (con GPS para actividades y deportes al aire libre) y Classic (diseño elegante).

Mamá cinéfila

Para las mamás amantes de vivir la experiencia del cine al ver las películas o series en casa. Una opción ideal es el QLED TV, la primera televisión del mundo que reproduce el 100% de colores gracias a su avanzada tecnología Quantum Dot, también ofrece la experiencia interactiva más atractiva gracias a su mejorada plataforma Smart Hub y su control remoto único “One Remote” que controla todos sus dispositivos conectados.

Como lo estético también es un elemento ideal es el hogar, su diseño minimalista y funcional, gracias a su cable único de conexión invisible y los distintos tipos de soporte que posee es el complemento perfecto.

Mamá saludable

Cuidar de su tiempo y alimentación es lo que define a las mamás actuales. Y la línea blanca de Samsung puede brindarle mayor facilidad en el lavado y ahorro de tiempo con la lavadora FlexWash con la opción de realizar dos cargas de lavado al mismo momento.

Para consumir alimentos más frescos los grandes aliados son la refrigeradora Twin CoolingPlus que los mantiene hasta un 70% de humedad, y para preparar platos deliciosos pero conservando intacto sus nutrientes, el microondas Hot Blast es la opción para tener una vida saludable y el de todos los miembros de la familia.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/05/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: