Tecnología: La gran aliada de las mamás de hoy

En este Día de las Madres, HP reinventa la forma en la que la tecnología se integra a las diferentes facetas de las mamás peruanas.

Cada día, las mamás asumen desafíos mayores con rutinas demandantes que abarcan responsabilidades como el cuidado y la educación de los hijos, la práctica de deportes o actividades artísticas y, al mismo tiempo, desarrollar con éxito su roles como profesionales.

Lograr el balance es complicado pero, gracias a la tecnología las mamás no tienen que decidir entre disfrutar su rol de madre de familia o seguir desarrollando su carrera, pues pueden hacer todo de manera paralela.

Analistas del The Competitive Intelligence Unit señalan que la adopción de la tecnología registra un entorno de equidad de género, es decir que tanto mujeres como hombres tienen las mismas oportunidades para acceder a las aplicaciones y beneficios de Internet, sentando un precedente para provocar el cierre o eliminación de brechas de acceso a la educación o de niveles de ingreso.

En este Día de las Madres, HP comparte la forma en la que la tecnología puede ayudar a las mamás a conseguir un balance ideal entre su vida personal y profesional:

  • HP Sprocket:Coleccionar recuerdos y experiencias son elementos esenciales para las mamás modernas, así que HP Sprocket hace que el tiempo en familia sea aún más memorable con fotos o ‘stickers’ de 5×7,6 cm que pueden compartirse al instante. Además, mediante la aplicación HP Sprocket (disponible en iOS y Android), las mamás pueden imprimir – sin necesidad de cartuchos de tinta – fácilmente fotos adhesivas directamente de sus redes sociales a todo color, resistentes a los borrones, al agua y al rasgado. Y es que esta impresora, pequeña en tamaño, se puede llevar a cualquier lugar: una fiesta o una comida con la familia, para imprimir fotos que se regalan al momento.
  • HP GT DeskJet:Trabajar de forma digital, el imprimir fotos familiares, documentos del trabajo o tareas de los niños, son actividades diarias de mamá que una impresora rápida y con alto rendimiento como los modelos HP DeskJet GT 5810 y HP DeskJet GT 5820 pueden facilitar. Su capacidad para la impresión de grandes volúmenes a un costo muy bajo por página, su sistema de tanques de tinta transparentes y la facilidad para supervisar el estado del equipo desde cualquier dispositivo, le permitirán a mamá utilizarlo con confianza. Confíe en las tintas originales HP para obtener fotos a color duraderas y resistentes al agua y a la decoloración, conservando sus recuerdos por décadas.
  • HP Pavilion x360:Una poderosa laptop que le permitirá a mamá crear, conectarse y compartir como nunca antes. Este novedoso dispositivo cuenta con la potencia del Windows Ink y el HP Active Pen, los cuales en conjunto permiten realizar infinitas tareas en la laptop. Además, la velocidad y la potencia del dispositivo le permite a mamá obtener resultados de forma más eficaz y rápida. La HP Pavilion cuenta con una batería que dura hasta 10 horas continuas de trabajo, además de un almacenamiento excepcional desde 512GB y un procesador Intel Core de 7ma generación. Un equipo completo para el día a día de mamá.
  • All In One HP:Para todas aquellas madres dedicadas a su trabajo y que buscan entretenimiento junto a sus familias, la HP Pavilion All-in-one se presenta como la opción perfecta. Su pantalla FHD le permitirá disfrutar de películas, realizar videoconferencias y revisar sus fotos de una manera elegante y eficaz. Sus altavoces duales HP ofrecen un sonido nítido y auténtico, perfecto para los momentos en familia. Además, el equipo está diseñado para la productividad, ya que puedes decidir entre un Procesador Intel Core I de 7ma generación o un Tarjeta gráfica AMD Radeon 530.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/05/2018

Noticia sobre: HP

:

: