Tecnología Huawei para mamá

En esta fecha especial, Huawei propone interesantes ideas de regalo para las madres según cada perfil.

Las mamás de hoy buscan estar siempre a la vanguardia. Sea cual sea su estilo de vida, todas necesitan un equipo que les ayude en el día a día pero que, sobre todo, les acerque a sus seres más queridos. Por eso, en esta fecha especial, Huawei propone interesantes ideas de regalo para ellas según cada perfil:

  1. Amante de la fotografía: Para las mamás que buscan tener siempre las capturas perfectas, el P20 Pro es su mejor opción. Este smartphone de Huawei es el único dispositivo del mercado que cuenta con triple cámara trasera. Su sensor RGB de 40MP alcanza una increíble calidad fotográfica, tiene también un lente monocromático de 20MP, y un lente telefoto de 8MP; entre otras interesantes características.
  2. Mamá multitasking: Sabemos que las mamás de hoy no pueden parar. Para aquellas que balancean su vida personal con el trabajo, lo ideal es llevar un compañero inteligente que les pueda seguir el ritmo. El Huawei Mate 10 Pro no es solo un smartphone, es una solución tecnológica. Integrado con Inteligencia Artificial, su innovadora tecnología revolucionará por completo la experiencia de sus usuarios.
  3. Mamá Millennial: Las mamás pertenecientes a esta nueva generación se caracterizan por tener un estilo de vida muy activo, el Huawei Psmart cumple con el formato de ser un gran equipo de gama media con la funcionalidad de un gama alta, brindando una gran performance a quienes necesitan un dispositivo que les acompañe en todas las tareas del día a día.
  4. De espíritu joven: El Huawei Y7 es un dispositivo que se inspiró en la actitud positiva de las personas ante cualquier situación o problema, una característica innata de las madres peruanas. Este equipo cumple con todas las expectativas para aquellas mamás que buscan un devicede buena performance y larga duración de batería. Además tiene un diseño divertido, moderno y ligero.

La disponibilidad y precio de cada equipo mencionado podría variar de acuerdo a cada operador.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/05/2018

Noticia sobre: Huawei
Comenta este artículo Tecnología Huawei para mamá

:

: