Lleva la emoción del cine a tu casa con el QLED TV de Samsung

Encuentra la nueva serie de televisores QLED disponible en los modelos Q9 de pantalla plana de 88”, Q8 de pantalla curva de 55”, 65” y 75”, y el Q7, de pantalla plana de 55”.

Cada vez disfrutamos más viendo películas, antes esto la expectativa de los usuarios por vivir la misma experiencia también desde el hogar ha ido creciendo. Es así que esta tendencia ha generado un aumento en la oferta de televisores con mayores prestaciones. Los renovados QLED TV de Samsung cuentan con características tecnológicas que van a dejar a los usuarios más que satisfechos.

Adicionalmente, las tecnologías HDR y Quantum Dot de los televisores Samsung, los mismos que obtuvieron la certificación de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) por su capacidad para producir un volumen de color al 100 por ciento, ofrecen mágenes más realistas, precisas y  vibrantes.

Pero, ¿cómo saber qué necesita tener un televisof para disfrutar la experiencia del cine en casa?

La mejor calidad de imagen y color

Lo primordial es encontrar un televisor que cuente con la mejor calidad de imagen y colores. El QLED TV de Samsung reproduce 100% de volumen de color, brindando combinaciones perfectas de matices y colores  más precisos, justo para que cada escena cobre vida desde el hogar.

Llevando la experiencia intuitiva de un televisor Smart al siguiente nivel, cuenta con la tecnología Quantum Dot con avances en la eficiencia de luz, estabilidad y un espectro más amplio de colores. Los televisores QLED abordan los principales aspectos para la calidad de imagen, incluyendo el ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste intenso.

Diseño minimalista y funcional

Vive la comodidad del cine desde casa, disfrutando del excelente tamaño y diseño de la pantalla sin marco que parece no tener límite. Samsung cuenta con una cubierta trasera lisa que ayuda a colocar tu televisor en cualquier parte sin que se vean cables y conexiones. Posee resolución 4K y HDR, así como un diseño curvo que permite disfrutar de las imágenes con la mejor calidad independientemente de dónde estés sentado.

Como complemento, incluye un mando a distancia (One Remote Control) que puede utilizarse con cualquier dispositivo conectado a la red e incluye control por voz. Su acabado minimalista permite combinar de manera  elegante el televisor QLED con cualquier ambiente, logrando que esta experiencia sea la mejor al ver cada película.

Ahora podrás disfrutar cualquier género cinematográfico de la mejor forma, los televisores QLED de Samsung también cuentan con Q Smart, la cual eleva la experiencia del entretenimiento interactiva en casa; y gracias a la opción de streaming podrás ver las mejores películas en cualquier momento.

Encuentra la nueva serie de televisores QLED disponible en los modelos Q9 de pantalla plana de 88”, Q8 de pantalla curva de 55”, 65” y 75”, y el Q7, de pantalla plana de 55”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/05/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: