Sony Xperia XZ2: Sorprendentes videos durante Expo Maratón

Gracias a Movistar y Sony Mobile, los asistentes a la Expo Maratón pudieron probar la función de selfies 3D y súper cámara lenta del Xperia XZ2.

Entre el 18 y 19 de mayo se realizó la Expo Maratón, el evento previo a la maratón Lima 42K, que reunió a más de 17,000 usuarios registrados para la carrera con las marcas auspiciadoras del evento como Adidas, Movistar y Sony Mobile.

Durante el evento, los asistentes pudieron experimentar las bondades del nuevo smartphone de Sony Mobile, el Xperia XZ2, a través de diversas dinámicas que eran grabadas con la innovadora cámara Motion Eye, capaz de crear selfies en 3D y usarlos en divertidos cortos animados. Además, te permite protagonizar sorprendentes videos en súper cámara lenta (hasta 960 cuadros por segundo) con mucha facilidad.

Videos animados y en súper cámara lenta

Los videos grabados en súper cámara lenta tienen una calidad Full HD, permitiendo efectos increíbles con una gran claridad y nitidez en cada detalle.

Por otra parte, los videos animados son hechos en base a los escaneos de rostros con la aplicación 3D Creator de Sony Mobile y compartidos con la app Shadow que permite crear divertidas animaciones usando los escaneado previos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/05/2018

Noticia sobre: Sony

:

: