Portafolio de discos Seagate para sistemas de videovigilancia

Seagate estará exponiendo sus últimos lanzamientos en el stand #1107. Seguritec se llevará a cabo del 23, 24 y 25 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey, del Hipódromo de Monterrico.

En el marco de Seguritec 2018, la única feria internacional especializada en seguridad organizada en el Perú; Seagate -líder internacional en la fabricación de discos duros- presentó su más completo portafolio de discos para videovigilancia SkyHawk, especialmente diseñado con la arquitectura adecuada para esta categoría: SkyHawk™, SkyHawk AI y SkyHawk Health Management.

SkyHawk™, especialmente optimizado para sistemas DVR y NVR, está diseñado para cargas operativas de 24 horas diarias. En capacidades desde 1 TB hasta 10 TB, viene equipado con el firmware ImagePerfect™mejorado que ayuda a limitar los fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad. Por ello, SkyHawkcuenta con una calificación operativa tres veces mayor al de las unidades de sobremesa, y está lista para grabar hasta el 90% del tiempo con tomas simultáneas de hasta 64 cámaras de alta definición.

Por otro lado, SkyHawk AI, el segundo disco de la familia, está diseñado para sistemas de seguridad con Inteligencia Artificial, un tipo de hardware que viene creciendo exponencialmente.

Su tecnología ImagePerfect AI brinda integridad a la imagen sin pérdida de fotogramas ni de datos de inteligencia artificial (IA). Además, está optimizado para NVR (grabaciones de video en red), habilitando 16 transmisiones adicionales de IA, mientras graba de forma simultánea e impecable tomas de hasta 64 cámaras de alta definición. Incluye también sensores de Vibración Rotacional (VG) integrados para respaldar configuraciones de 16 bahías a más. Por si fuera poco, cuenta con cinco años de garantía e incluye una cobertura por dos años del servicio de recuperación de datos, Seagate Rescue Services.

Por su parte, SkyHawk Health Management (SHM)software integrado en los sistemas Hikvision NVR 4.0 OS-, es el primero de su género que  complementa la tecnología de los discos SkyHawk con un análisis profundo que ayuda a prevenir la pérdida de datos. Así, SHM analiza y brinda información detallada de cómo mejorar el rendimiento del almacenamiento.

Finalmente, Seagate cuenta con un disco especializado en videovigilancia para el mercado enterprisey todo trabajo a hiperescala: Exos™.

Gracias al helio en su sistema, los discos empresariales Exos X14, Exos X12 y Exos X10, están especialmente diseñados para trabajar en entornos extremadamente expansibles que requieren bajo consumo de energía, peso reducido y la capacidad de gestionar el rendimiento para ahorros adicionales en electricidad. Por ello, es capaz de convertir a su centro de datos de la nube en uno expansible, seguro y confiable.

Cabe señalar que Seagate volvió a ser seleccionado por profesionales de la informática como Líder del Mercado de 2018 en unidades de disco duro empresariales, al llevarse casi la mitad de los votos por sexto año consecutivo. Además, Seagate logró arrasar al ganar en todas las categorías de liderazgo en unidades disco duro empresariales.

Durante tres días, se presentarán en Seguritec, los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; Seagate estará exponiendo sus últimos lanzamientos en el stand #1107. Seguritec se llevará a cabo del 23, 24 y 25 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey, del Hipódromo de Monterrico.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/05/2018

Noticia sobre: Seagate, Seguridad

:

: