Anuncian programa para recolección de impresoras en desuso

Quienes lleven sus impresoras, sin importar la marca o modelo, recibirán un descuento del 20% en la compra de su próximo equipo.

Una mala disposición de los residuos electrónicos produce que se acumulen en lotes baldíos, patios, ríos, parques o calles del país, lo que se convierte en un riesgo de salud pública.

Convencidos de la importancia de tomar acciones en beneficio del medio ambiente, la empresa Epson habilita su tienda Show Room para la recepción de impresoras que están en desuso y así darles el tratamiento final adecuado. Como medida adicional, las personas que lleven sus impresoras, sin importar la marca o modelo, recibirán un descuento del 20% en la compra de su próximo equipo.

“Somos una empresa que invierte para ofrecer soluciones cada vez más amigables con el ambiente, tenemos equipos que ahorran hasta en un 80% el consumo energético y presentamos la primera recicladora de papel para oficinas que no utiliza agua en el proceso, Paper Lab. Ahora venimos a concientizar sobre la importancia de hacernos responsables de nuestros desechos electrónicos cuando ya cumplieron su vida útil”, explicó Diego Rosero, Gerente General para Epson Centroamérica.

El programa opera de manera permanente y propicia la disposición final adecuada a estos residuos, lo cuales son enviados a un gestor ambiental autorizado para les den el tratamiento adecuado y su disposición final.

La recepción de impresoras en mal estado es únicamente para personas físicas y no tienen ningún costo, los interesados pueden llevarlas a la tienda de Epson ubicada en la torre 1 del centro comercial Avenida Escazú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/05/2018

Noticia sobre: Epson

:

: