La mejor experiencia en videojuegos con OMEN by HP

La compañía presenta en Perú el nuevo portafolio de cómputo para gamers.

hp-gamers

HP Inc. anunció la llegada al Perú del nuevo portafolio OMEN by HP, diseñado exclusivamente para gamers que necesitan las últimas innovaciones en PC, que ofrecen la potencia y el desempeño necesarios para dominar en cada desafío de video juegos.

Como parte de la estrategia para reinventar los sistemas personales, la compañía anuncia el portafolio de cómputo y de accesorios by Steelseries unificado para juegos basado en OMEN by HP con una gama de opciones con diferentes precios para responder a las diversas necesidades de los gamers de hoy en día. Lo nuevos equipos son la plataforma correcta para proporcionar la mejor experiencia posible para la mayoría de los jugadores.

La nueva familia de PC para juegos OMEN by HP disponibles en Perú incluyen tres dispositivos con un atrevido aspecto que ofrecen una excelente relación entre características y precio, con el fin de maximizar la emoción de los gamers. Las Notebooks OMEN proporcionan una experiencia inmersiva con un funcionamiento fluido.

Las Notebooks OMEN de 15,6” y 17,3” están disponibles con pantallas IPS Full HD para disfrutar de juegos con imágenes más realistas.  Los efectos de sonido son nítidos y claros con audio de Bang & Olufsen y HP Audio Boost que agregan profundidad en los dos altavoces y garantizan que los usuarios no se pierdan ningún detalle de audio.

“Con el portafolio OMEN by HP ofrecemos una excelente experiencia de juego para el gamer peruano que incluye un alto nivel de desempeño y diseño.” afirmó Santiago Portocarrero, Gerente de Consumo de HP Inc Perú.

“La nueva plataforma OMEN fue diseñada y construida con la colaboración de gamers de distintas partes del mundo para entender las necesidades reales y ofrecer los mejores recursos, entre ellos: potencia y movilidad para enfrentar batallas en cualquier lugar, gráficas para lograr fluidez en los juegos y ventilación avanzada para disfrutar los últimos juegos.”

La línea OMEN disponible:

Las tres notebooks OMEN de increíbles pantallas de 15,6” y 17.3”, dos equipadas con memoria de 8GB y una de 16GB, cuentan con un hardware poderoso, cámara HD de visión amplia y cámara Intel RealSense, para ofrecer experiencias en 3D, y el uso de aplicaciones de control de gesto, permitiendo interactuar con la PC durante los juegos, HP Fast Charge. La duración de la batería en algunos modelos supera las 9 horas, proporcionando más tiempo en las sesiones de juego.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/08/2016

Noticia sobre: HP, Videojuegos

:

: