Nueva línea de televisores LG responde a comandos de voz

LG explica que no se requiere de conexión a Internet para usar funciones de los comandos de voz. Dichos comandos, permitirá al usuario conectarse rápidamente a consolas de juego o buscar contenido específico.

LG introdujo la inteligencia artificial en su nueva línea de televisores OLED del 2018, lo que permite al usuario buscar información, imágenes, videos mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor (también denominado Magic Remote) y automáticamente la acción solicitada se ejecutará.

LG explica que no se requiere de conexión a Internet para usar funciones de los comandos de voz. Dichos comandos, permitirá al usuario conectarse rápidamente a consolas de juego o buscar contenido específico en el sistema operativo webOS de los Smart TV LG, entre otras funciones, solo indicándole su requerimiento al TV con su propia voz.

“Ahora los usuarios tienen un mejor control del televisor y un acceso más rápido y fácil a los contenidos”, dijo Youngrok Kim, Product Manager de la división de televisores en LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que por la compra de un televisor OLED, el consumidor podrá participar del concurso “Gánate hasta 100 mil dólares” si es que acierta el resultado del final del primer partido de fútbol que enfrenta Perú contra Dinamarca este 16 de junio.

“Para poder participar en la promoción los compradores deberán registrarse en www.lg.com/pe/ganatehasta100mildolares hasta las 9 am del día 15 de junio de 2018”, dijo Youngrok quien, además, señaló que mediante ese mismo enlace, las personas podrán informarse sobre los modelos de televisores, las tiendas autorizadas que participan en el concurso; y los términos y condiciones de la promoción.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/05/2018

Noticia sobre: LG

:

: