Tips para transformar tu casa en un estadio

Pero para ser espectador de estos juegos no solo es necesario contar con un televisor y un equipo de sonido, sino que estos productos deben ofrecerte cualidades que te transporten a vivir la emoción del juego como en la realidad.

El evento deportivo más importante está a la vuelta de la esquina y empieza a surgir la pregunta de saber dónde disfrutar al máximo y de la mejor forma esta experiencia que atrae miles de miradas y que solo se vive cada cuatro años.

Samsung desea brindarte la máxima tecnología a fin de que el espacio que prefieras puedas tener lo mejor de la imagen, diseño, audio y experiencia de usuario para un entretenimiento inmersivo nunca antes visto.

Pero para ser espectador de estos juegos no solo es necesario contar con un televisor y un equipo de sonido, sino que estos productos deben ofrecerte cualidades que te transporten a vivir la emoción del juego como en la realidad. Estos son los tips que te brindamos para ambientar tu hogar y presenciar esta fiebre deportiva.

Escoge la mejor calidad de imagen y sonido: Cada gol merece verse al mínimo detalle y escucharse como si estuvieras en el mismo estadio. Disfruta de esta experiencia con el alto rango de nivel de luminancia HDR 1500 de los televisores QLED, sin que el color se pierda o distorsione. Con la barra de sonido curva MS6500 de Samsung podrás tener un sonido envolvente que te atrapará y hará que tengas una experiencia sonora más realista y con efectos de sonido inmersivos la cual consigue que los parlantes múltiples se muevan de manera simultánea para lograr bajos más potentes logrando una calidad de sonido insuperable.

Sincroniza tus equipos: Durante el juego no vas a querer perderte ni un detalle, al sincronizar tu QLED TV con el Soundbar de Samsung podrás controlarlo todo con un solo mando. Así podrás encender, dar volumen, mute, ecualizar y elegir los efectos adecuados sin necesidad de estar buscando un segundo mando o preguntándote cuál es el correcto para cada producto.  

Adecúa el espacio ideal: Buscando brindarte la mayor comodidad en el hogar, otra de las novedades del QLED TV es que tendrás la mejor visión desde cualquier ángulo, asegurando que todos en el sillón tengan la misma experiencia. También podrás disponer de un espacio sin tantos cables gracias al Bluetooth o la conexión Wifi que caracteriza al Soundbar de Samsung, así disfrutarás de una excelente calidad de audio sin la necesidad de usar cables.

Y agradeciendo la preferencia de sus clientes, Samsung sorteará un Porsche Macan, 8 paquetes dobles a Europa y 20 entradas al Meet&Greet para conocer a Paolo Guerrero, capitán de la selección y embajador de Samsung. Podrás ingresar al sorteo al comprar un QLED TV entre el 10 de mayo hasta el 29 de julio, y el 02 de agosto se conocerán a los ganadores de estos increíbles premios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/05/2018

Noticia sobre: Inclasificable

:

: