Movistar TV transmitirá partidos de Perú

Partidos serán transmitidos a través de su canal exclusivo Movistar Deportes. Este contenido también estará disponible en Movistar Play, plataforma multi-dispositivo (Smartphone, Tablets y Laptop) que ofrece canales en vivo y videos bajo demanda.

En su compromiso incondicional con el fútbol peruano, Movistar TV y Movistar Play transmitirán los partidos de Perú como local durante las clasificatorias al Mundial Qatar 2022, y los encuentros amistosos que tenga la selección. A través del canal exclusivo Movistar Deportes, Movistar TV dará cobertura a la selección en su camino por una nueva clasificación.

“Como patrocinador de oro de la selección peruana, estamos comprometidos en alentar su esfuerzo con miras al próximo mundial a través de la mejor cobertura deportiva. De esta forma, brindaremos la mejor experiencia deportiva a nuestros clientes, reafirmando nuestro apoyo incondicional al fútbol peruano”, expresó Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

Este contenido también estará disponible en la plataforma Movistar Play, por el cual los clientes Movistar podrán disfrutar de los encuentros en vivo desde su Smartphone, Laptop o Tablet.

De esta forma, Movistar reafirma su apoyo incondicional con la selección y su compromiso de garantizar una experiencia única e innovadora a sus clientes, con servicios pensados en su pasión por el fútbol.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/06/2018

Noticia sobre: Movistar

:

: