Personalice su teléfono con Samsung Themes

Acceda a la tienda Samsung Themes ahora para explorar estos y otros emocionantes temas, y descargue un diseño tan único como usted.

El ecosistema del Samsung Galaxy es vasto y ofrece muchas herramientas que agregan comodidad a nuestras vidas conectadas. A continuación, te guiaremos a través de algunas de las estrellas más brillantes de esta constelación de aplicaciones y servicios y demostrará cómo los Galaxy S9 y S9+ te permiten utilizar cada uno de ellos para disfrutar de una experiencia de smartphone más divertida, intuitiva y productiva.

La personalización ha sido durante mucho tiempo un foco central de la serie Galaxy, como lo demuestran las funciones divertidas y versátiles como Samsung Themes. Compatible con el S9, el S9+ y con muchas de las recientes incorporaciones de la familia Galaxy*, esta función transforma su dispositivo en un lienzo para expresarse, haciendo mucho más fácil personalizar su teléfono.

Recree su smartphone

Con una amplia gama de opciones, que abarca desde fondos de pantalla, imágenes Always On Display (AOD) e íconos hasta interfaces para llamadas y mensajes, Samsung Themes te permite recrear prácticamente todos los elementos de diseño de su pantalla. Cada personalización se integra de una manera que parece natural y orgánica y hace que interactuar con su dispositivo sea un placer.

Comenzar es fácil: simplemente acceda a la aplicación Samsung Themes desde las opciones de aplicaciones o mantenga presionada la pantalla de inicio y toque el ícono ‘Temas’. La función ofrece acceso instantáneo a su colección personal de temas, así como a una diversa gama de opciones disponibles para descargar en la tienda Samsung Themes, que se encuentra constante expansión.

Con más de 100 mil diseños para elegir, la tienda permite encontrar con facilidad el tema perfecto para adaptarse a su estilo o a su estado de ánimo. Simplemente ingrese una palabra clave en la barra de búsqueda y comience a explorar el amplio catálogo.

Elija, combine y diviértase más

Para ofrecer a los usuarios más formas de expresar su individualidad, la tienda Samsung Themes ofrece la opción de descargar y aplicar una de sus opciones seleccionadas o crear la suya propia, personalizando cada elemento de diseño individualmente.

La tienda está dividida en cuatro categorías: ‘Temas’ (la selección predeterminada), ‘Fondo de pantalla’, ‘Íconos’ y ‘AOD’ (imágenes Always On Display). Con muchísimas opciones con estilo, sutiles y destacadas disponibles, las combinaciones son ilimitadas. Elija y combine cada capa del aspecto de su teléfono para crear un tema que sea exclusivamente suyo.

Las pantallas vibrantes de los smartphones Galaxy permiten que cada tema brille, especialmente a través de la opción de recursos como temas de máscara de iris, así como fondos de pantalla de video, en movimiento y fondos múltiples.** Aplicados a la pantalla de bloqueo, los fondos de pantalla en movimiento cambian naturalmente dependiendo de la orientación del teléfono, mientras que la función de fondo de pantalla múltiple muestra un fondo de pantalla diferente cada vez que abre su teléfono.***

Una colección amplia

La tienda Samsung Themes presenta una amplia gama de ofertas innovadoras, que incluye desde diseños basados en la cultura pop hasta opciones simples, estacionales y simplemente adorables. Y eso es solo la punta del iceberg. La tienda está repleta de diseños que demuestran la creatividad de gente increíble. Gente como las personas dinámicas que recientemente participaron en el Proyecto AUTISTAR.

AUTISTAR (Talentos Especiales y Rehabilitación de Personas con Autismo, por su acrónimo en inglés) produce y comercializa productos diseñados por personas con trastornos del espectro autista (TEA). La compañía administra una escuela de diseño que ayuda a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades artísticas y todas las ganancias de las ventas de los diseños de los estudiantes se destinan a esfuerzos para apoyar su independencia socioeconómica.

El Proyecto AUTISTAR permitió que los estudiantes se aliaran con los expertos de la empresa de diseño de esferas de relojes Mr. Time para crear temas de Samsung que expresen sus perspectivas únicas. Cada tema incluye también un diseño de esfera de reloj y una parte de las ventas se destina a la educación de personas con autismo.

Acceda a la tienda Samsung Themes ahora para explorar estos y otros emocionantes temas, y descargue un diseño tan único como usted.

* Los Samsung Themes son compatibles con el Galaxy S6 y los dispositivos Galaxy y Galaxy Note más recientes. Puede encontrar información adicional sobre compatibilidad aquí.

** La compatibilidad puede variar según el dispositivo y el sistema operativo.

*** Admite hasta 20 fondos de pantalla.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/06/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: