Datacont cumple 50 años

Primera empresa peruana en distribuir productos de alta tecnología en todo el país, cumple 50 años en el mercado nacional.

Datacont, empresa líder en gestión integral de documentos e imágenes tales como multifuncionales, software, copiadoras, impresoras, cámaras, escáneres y drones; cumple 50 años en el mercado peruano y lo celebrará compartiendo con sus colaboradores, principales clientes y socios de negocios de las diferentes marcas que representa.

En el último año Dataconttuvo un crecimientode dos dígitos anuales desde el 2012 donde se facturó alrededor de 15 millones de dólares.Para continuar con esta línea de crecimiento, en el primer trimestre del 2018 Datacontobtuvo un incremento del 5% gracias a la venta de los distintos productos que ofrece, entre ellos las marcas CANON, DJI, IMAGE ACCESS, KODAK ALARIS, entre otros.

La línea de impresora representa el 20% de la facturación anual de Datacont, seguido por los productos y servicios de digitalización. Este primer trimestre del año los productos de video y fotografía han logrado un crecimiento del 20% en comparación al del 2017, representando el 35% de la facturación del primer trimestre del 2018 para Datacont.

La empresa líder en productos de tecnología ofrece soluciones digitales, las que ayudan a gestionar los archivos de manera virtual, facilitando el proceso de gestión de documentos e incrementando el concepto en el país de no usar papel. Además, cuenta con distintos canales de distribución en todo el Perú, almacenes automatizados y consultores de gran experiencia en el mercado de la tecnología.

Datacontcuenta con un servicio técnico a nivel nacional, certificado por todas las marcas que representa, reconocido como el mejor de Latinoamérica con dos galardones por los méritos obtenidos en el concurso anual organizado por Canon, entre sus representantes a nivel global. Los premios fueron por el “Mejor Desempeño en Programa ATSP” y “Mejor Desempeño en Servicio del 2017”

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/06/2018

Noticia sobre: Negocios
Comenta este artículo Datacont cumple 50 años

:

: