Computadoras HP, ideales para el Día del Padre

En este Día del Padre, HP Inc. te ofrece 5 opciones de regalo de acuerdo con la personalidad del superhéroe de la casa.

Llega el Día del Padre y todos estamos cansados de dar los mismos regalos: una corbata, un reloj, o unos lentes.

La realidad es que cada papá es diferente y por lo tanto se merecen un regalo especial que demuestre su personalidad yque les ayude a hacer su vida profesional más fácil y el tiempo en familia más divertido.

No importa si son aventureros o intelectuales,  HP te da cinco opciones para no fallar en tu objetivo.

  • Papá podrá llevarla a donde sea y siempre se verá bien. La HP ELITEBOOK con detección de voz de 360 ° y cancelación de ruido se adapta a cualquier entorno sin perder su toque de elegancia, por lo que jamás se perderá de una junta. ¡Se quedará sin pretextos, y podrás llevarlo a donde quieras!
  • Si tu papá disfruta de la practicidad, regálale una Multifuncional HP DeskJet GT5820. Podrán imprimir miles de páginas con una calidad excepcional. ¡Gracias a su característica de impresión portátil, nunca estarán en aprietos!
  • Reúnanse y experimenten el poder de la nueva All-in-One HP Pavilion. Diseñada para funcionar con mayor velocidad, eficiencia y confiabilidad, ahora podrán disfrutar de tiempo en familia, navegar, jugar y trabajar. El centro de reunión de tu hogar será otro, y harás feliz a papá más allá de sus expectativas.
  • ConHP SPECTRE X360, cuatro veces más rápida que cualquiera, papá podrá hacer todo lo que desea al mismo tiempo. Trabajar, navegar, editar fotos y videos, ver películas, dibujar, entre muchas otras. Con su pantalla táctil de 8,2 millones de píxeles, CRISTAL CORNING® GORILLA® ¡ya no existen límites!
  • HP DeskJet 3700 Printer Con esta impresora, la todo en uno más pequeña del mundo, papá y tú podrán imprimir, sacar copias y escanear todo lo que quieran.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/06/2018

Noticia sobre: HP

:

: