Las mejores apps para ver partidos de la selección peruana

Gracias a estas aplicaciones podrás conocer el marcador del partido en vivo, toda la información técnica de nuestra selección y los horarios locales de cada encuentro.

Solo faltan 05 días para ver a nuestra selección jugar en el torneo de fútbol más grande del mundo. Los hinchas ya no pueden esperar para ver a nuestros jugadores lucirse en la cancha. Dado que la fiesta más grande del fútbol se va a realizar en Rusia, en nuestro país los partidos se transmitirán en la mañana y el mediodía, por lo que muchos hinchas se van a encontrar en el trabajo y no podrán ver en vivo cada gol.

Para no perdernos ninguna de las incidencias de nuestros seleccionados, iShop, Apple Premium Reseller, nos recomienda cinco aplicaciones, disponibles en iOS, con las que podremos seguir toda la información de los partidos minuto a minuto.

FIFA App Oficial:

Esta aplicación es la mejor alternativa para estar al tanto de esta competencia, ya que podemos ver los resultados de los partidos, noticias del acontecer futbolístico, las mejores jugadas, estadísticas, información de los convocados de todas las selecciones y los datos en vivo de los partidos del torneo. Disfruta al máximo esta aplicación desde tu iPad, iPhone y recibe las notificaciones en tu Apple Watch.

One Football:

Es una de las aplicaciones más populares de fútbol que cuenta con más de 20 millones de descargas alrededor del mundo. Esta app nos permite conocer el marcador del juego en vivo y toda la información sobre nuestra selección favorita, como elfixture, grupo al que pertenece la selección y los perfiles de los jugadores. Con datos actualizados minuto a minuto, podremos revisar los mejores momentos del partido, los comentarios de los especialistas y enterarnos lo último del torneo de fútbol más grande del mundo. Las notificaciones llegarán a nuestro iPhone y si contamos con un Apple Watch también podremos ver la información desde ahí de manera inmediata.

Forza Football:

Esta aplicación permite conocer los horarios del partido en hora local, así como las faltas de cada jugador, tarjetas y marcadores de los partidos en vivo. Además, podremos disfrutar los videos de los mejores goles en nuestro iPhone. También podremos conocer las alineaciones de las selecciones y datos de los jugadores convocados. Gracias a esta información será más fácil realizar las predicciones de cada partido y opinar sobre quién se llevará la copa con el resto de usuarios.

Otras alternativas

Otras aplicaciones como 365 Scoreo LiveScorenos alertarán de las incidencias de los partidos de nuestra selección y gracias a las notificaciones podremos estar al tanto de las alineaciones, las estadísticas del juego, información de los jugadores y amonestaciones. Además podemos ver los videos de las jugadas más importantes, los goles y marcadores en vivo, siguiendo el minuto a minuto de cada partido. Y lo mejor es que estas aplicaciones están disponibles todo el año con información de  todas las competencias de futbol.

No te pierdas esta promoción

Vive los partidos en tu iPad desde S/ 59.00* al mes sin intereses con un bono de S/ 300.00 para tus audífonos Beats (*cuota calculada en base a precio regular de iPad 5ta generación de 32 GB S/ 1, 399.00 en 24 cuotas. Sin intereses con tarjetas de crédito Interbank)

Acerca de los productos:

Apple Watch desde S/ 1, 399.00,  iPhoneX desde S/ 5,199, Nuevo iPad desde S/ 1,799.00  y Beats desde S/ 399.00

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/06/2018

Noticia sobre: Internet

:

: