Peruano que perdió un Dragonite ganó un Galaxy S7 Edge

Luego de hacerse viral el video en el que Israel Vera pierde tras varios intentos un Dragonite jugando Pokémon Go, Samsung decidió regalarle un Galaxy S7 edge, un led cover y una batería externa para ayudarlo en su búsqueda Pokémon.

galaxy-s7-bateria

Un joven peruano se hizo famoso hace unos días por compartir un video en el que ve frustrados sus innumerables intentos de capturar un Dragonite mientras jugaba Pokémon Go. Israel Vera jugaba de madrugada bajo una garúa en un parque de Lima.

Lamentablemente, las condiciones climáticas y la poca batería de su equipo dificultaron su lucha, por lo que al final el Pokémon huye dejando al usuario con impotencia por los minutos invertidos.

Samsung decidió ayudar a este usuario peruano, premiando su constancia en el juego con un Galaxy S7 edge, equipo que fue recientemente elegido por la revista Forbes como el mejor dispositivo móvil para jugar Pokémon Go.

Adicionalmente, el regalo incluía un led cover y una batería externa con tecnología fast charge de Samsung, accesorios que, junto al teléfono, se volverán sus mejores aliados en su búsqueda Pokémon. El regalo llegó con un emotivo mensaje de la marca: “Que la batería ni las condiciones de agua y polvo te impidan atraparlos a todos, Tus amigos de Samsung Mobile Perú.”

¿Por qué el Galaxy S7 edge es el mej or dispositivo para jugar Pokémon Go?

Una gran batería: El Galaxy S7 edge cuenta con un batería de 3600mAh, que lo convierte en tu mejor aliado en la búsqueda de los Pokémon. La energía de este smartphone te ofrece una excelente autonomía.

Giroscopio: El Galaxy S7 edge cuenta con giroscopio, un sensor que permite determinar la posición del objetivo con el que vas a interactuar en realidad aumentada. 

Velocidad y potencia: El Galaxy S7 edge entrega velocidad y potencia para jugar fluidamente Pokemón Go. Con 4GB de RAM, cuenta también con el poderoso procesador de ocho núcleos Exynos 8890 diseñado para el gamer más exigente. Además, cuenta con un novedoso sistema de refrigeración interna que protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

Game Tools: Game Tools te da acceso a una serie de opciones mientras juegas, como por ejemplo, el poder grabar tu partida o la evolución de tus Pokémon y compartirlo en redes sociales.

Resistencia al agua y polvo: Además, con el Galaxy S7 edge ya no tendrás que preocuparte si dejas usas el teléfono bajo la lluvia, gracias a que cuenta con IP68, lo que significa que el equipo resiste al agua y el polvo. Este smartphone puede sumergirse hasta 1.5m por 30 minutos.

Calidad de conexión y señal – Ultra Signal: Uno de los aspectos a tomar en cuenta para jugar Pokemón Go es el uso de datos, y para ello necesitarás que tu smartphone cuente con una conexión estable a Internet. El Galaxy S7 edge utiliza la tecnología Ultra Signal, la cual mejora la recepción de la señal en zonas con poca cobertura.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED.

También estamos liderando en el espacio de Internet de las Cosas a través de nuestra Hogar Inteligente y Salud Digital, entre otras iniciativas. Contamos con 319.000 personas en 84 países con ventas anuales de US$ 196 billones. Para saber más, visite nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/08/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: