¿Cuál es el perfil de papá? Encuentra la opción correcta para regalar

El próximo 17 de junio se celebra este día tan importante y seguro ya debes estar pensando en qué obsequio dar al ídolo de la casa. Porque ellos se merecen todo y mucho más, te ofrecemos algunas ideas que estamos seguros que van a sorprender mucho a papá.

¿Se va acercando el Día del Padre y aún no sabes qué regalar? El próximo 17 de junio se celebra este día tan importante y seguro ya debes estar pensando en qué obsequio dar al ídolo de la casa. Porque ellos se merecen todo y mucho más, te ofrecemos algunas ideas que estamos seguros que van a sorprender mucho a papá.

QLED + Barra de Sonido: Tenemos el regalo perfecto para que papá disfrute mucho más del mundial. El QLED TV de Samsung no pasará desapercibida con la tecnología Quantum Dot, que ofrece un volumen y precisión de color y precisión sobresaliente, brillo mejorado y negros más profundos en una pantalla activa donde podrás ver los mejores partidos como si estuvieras en el mismo estadio. Con este regalo probablemente anotaras un golazo con papá.

Galaxy S9 o S9+:Si el celular de tu papá pide a gritos renovación, una genial idea es optar por un smartphone Galaxy S9. Este es el último modelo que llega al mercado, listo para cambiar la manera de experimentar el mundo. Con una pantalla de borde a borde Infinity Display. Captura fotos brillantes a plena luz del día y en condiciones de poca luz. Reduce la velocidad del tiempo a Super Slow-mo. Y hasta lo podrá convertir en un AR Emoji. ¡Papá estará listo para tener la innovación en sus manos!

Gear S3: Viviendo en un mundo tan tecnológico, no es de extrañar que quieran en sus manos uno de los productos más innovadores del mercado. El Gear S3 de Samsung cuenta con la estética Premium de un reloj tradicional. Desde un GPS incorporado y altavoces para acceder directamente a todas las aplicaciones que necesitas. También diseñado para que puedas estar días sin necesitar tu teléfono o de cargarlo. Disponible en dos diseños que se adaptan a los estilos de vida de cualquier papá: Frontier, para actividades y deportes al aire libre y Classic con un diseño elegante.

Dex Station:Para los papás más trabajadores un buen regalo definitivamente será este. Este accesorio se podrá conectar a un monitor, un teclado y un mouse para usar tu teléfono como una computadora de escritorio. Papá por fin podrá trabajar con la mayor comodidad con su Dex Station.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/06/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: