Intel demostró el poder de los datos en Perú

Intel pretende demostrar la aceleración de tecnologías e innovaciones que llegarán a Perú, al tiempo que reafirma su visión sobre el futuro del país en la industria tecnológica, en un entorno competitivo frente a todos los mercados de la región.

Intel demostró en Perú el poder de los datos en Perú, mostrando las diversas industrias a nivel mundial donde se está contribuyendo al desarrollo de nueva tecnología a través del poder de procesamiento de datos.

De igual forma, exhibieron la potencia de la nueva familia de procesadores Intel Core de 8a generación para computadores del segmento gamer y de consumo. Ideales para los aficionados a los videojuegos y creadores de contenidos ya que permiten una fluida experiencia de juego junto a la capacidad de transmisión y grabación simultánea, indispensable para compartir contenido a través de las principales plataformas sociales como Facebook, YouTube y Twitch.

Intel, una empresa centrada en los datos 

Durante su presentación, Intel afirmó que la avalancha de datos generada por las personas y las máquinas inteligentes y conectadas será el motor de innovación y crecimiento para el futuro, ya que se convertirá en la fuerza más importante en materia tecnológica. De igual forma, buscará jugar un papel vital en la transformación de los datos, de un producto estático a una herramienta práctica y fundamental para impulsar los negocios y la innovación a nivel mundial.

Intel pretende demostrar la aceleración de tecnologías e innovaciones que llegarán a Perú, al tiempo que reafirma su visión sobre el futuro del país en la industria tecnológica, en un entorno competitivo frente a todos los mercados de la región.

Procesadores de 8a Generación, los más veloces

La línea de procesadores Intel® Core de 8a generación convierte a Intel en una de las marcas utilizadas en gaming por su velocidad, precisión, potencia, compatibilidad de formato, consumo y reproducción de gráficos de alta calidad, representando un desempeño 47% superior frente a generaciones anteriores.[1]

Asimismo, Intel afirma que los videos 4K de 360° pueden editarse fácilmente – con un incremento de velocidad de hasta 32% en comparación con la generación anterior – y puede también editarse contenido con un incremento de velocidad de hasta 65% en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.[2]

Mejor Overclocking, niveles superiores

El overclocking es escencial para obtener el máximo rendimiento. Los procesadores Intel Core de 8a generación de la serie “K” (desbloqueados) alcanzan niveles superiores a los de las generaciones anteriores. Intel ha agregado nuevas características para mejorar la experiencia, tales como: sobre aceleración por núcleo, relación máxima de memoria de hasta 8.400 MT/s, control de latencia de memoria en tiempo real, controles de ajuste PLL extendidos, entrega de energía mejorada y actualizaciones de las aplicaciones Intel® Extreme Tuning Utility e Intel® Extreme Memory Profile, permitiendo al usuario alcanzar niveles superiores de desempeño.

Impulsando el mercado gaming a nivel global

En la industria de la tecnología y el entretenimiento, existe un mercado que coexiste entre muchas otras alternativas tuvo récord de ingresos por más de 30.000 millones de dólares sin detenerse durante de 2016 a 2017,se trata del PC Gaming. Recientemente Intel aseguró que hoy existen más de 1.200 millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo que prefieren el PC, debido a que sigue siendo la mejor opción para todas las experiencias de juego. Esta misma industria mantiene latente las ventas de hardware y se pronostica que crecerá un 9% interanual hasta finales de este año.[3]

Recientemente se celebró el Intel Extreme Masters- IEM en PyeongChang, Corea del Sur, como preámbulo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, para mostrar la emoción e influencia de los deportes electrónicos. Al ser Intel uno de los grandes embajadores de los eSports y partnerolímpico mundial como una perfecta combinación entre los deportes y el gaming. Los eSports representan una de las verticales de entretenimiento más atractivas, y el torneo en PyeongChang demostró que esto es sólo el comienzo.

[1]Según la medición de SYSmark* 2014 SE (segunda edición) en la plataforma de referencia de Intel. Nuevo: procesador Intel® Core™ i7-8550U, PL1=15 W TDP, 4C8T, turbo de hasta 4.0 GHz, memoria: DDR4-2400 de 8 GB, almacenamiento: unidad de estado sólido Intel 600p, gráficos UHD Intel 620, SO: Windows 10; en comparación con la generación anterior: procesador Intel® Core™ i7-7500U, PL1=15 W TDP, 2C4T, turbo de hasta 3.5 GHz, memoria: DDR4-2133 de 8 GB, almacenamiento: unidad de estado sólido Intel® 600p, gráficos HD Intel® 620, SO: Windows* 10.

[2]Los resultados de referencia se obtuvieron antes de la implementación de parches de software y actualizaciones de firmware recientes destinados a abordar exploits conocidos como “Spectre” y “Meltdown”. La implementación de estas actualizaciones puede hacer que estos resultados no sean aplicables a su dispositivo o sistema.

[3]Según un estudio de John Peddie Research 2016-2017

Para más información ir a: www.intel.com/benchmarks.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/06/2018

Noticia sobre: Intel

:

: