Toque elegante en casa con nueva colección Black Edition

Descubramos la colección Black Edition con algunas de estas tendencias y conozcamos cómo las últimas innovaciones en la cocina de Samsung traen armonía al corazón del hogar con las refrigeradoras, microondas y lavadoras.

La cocina es el corazón de la casa, donde se reúnen familiares y amigos, y los olores y sabores se cristalizan en recuerdos de la infancia atesorados. Si bien el propósito de la cocina se ha mantenido constante, su estética ha evolucionado a lo largo de los años con las preferencias cambiantes.

Pensando en esto, Samsung ha creado una nueva línea de productos innovadores y elegantes que representan las últimas tendencias en diseño de cocinas. Descubramos la colección Black Edition con algunas de estas tendencias y conozcamos cómo las últimas innovaciones en la cocina de Samsung traen armonía al corazón del hogar con las refrigeradoras, microondas y lavadoras.

Crea un armonioso espacio de comedor

La cocina ya no es solo un lugar donde se preparan las comidas y se lavan los platos. Los dispositivos incorporados de Samsung, como sus refrigeradores de diseño plano de primera calidad, están diseñados para integrarse perfectamente con el estilo visual de todas las áreas de la vivienda, al igual que los muebles. Con superficies planas de ingeniería de precisión, los electrodomésticos Black Edition pueden colocarse sin romper con el equilibrio de la cocina, gracias a su diseño, color y elegancia.

Abraza la simplicidad

Con tan pocos elementos visuales en exhibición, cualquier característica que se desvíe del tema general puede convertirse en una gran distracción. Con exteriores lisos y monocromáticos, las lavadoras de la línea Black Edition de Samsung están afinadas para ofrecer una elegancia simple pero llamativa. Al combinar detalles con un acabado perfecto, los electrodomésticos de Samsung se integran a la perfección en la cocina mientras expresan con orgullo su presencia única.

Adoptando materiales industriales

Atrás quedaron los días en que las cocinas se llenaban simplemente con gabinetes de madera oscura. Hoy en día, los tonos contrastantes y las texturas a menudo se yuxtaponen entre sí para crear áreas exclusivas de cocina y comedor. Redefinimos la elegancia, el microondas Black Edition de Samsung tejen el diseño industrial en la tela de las cocinas contemporáneas, llevando la atmósfera de un espacio de cocina profesional a los hogares de los consumidores.

Eliminando el desorden

El mantra modernista “menos es más” se ha apoderado del diseño de la cocina moderna. Es así que los gabinetes y unidades de cocina contemporáneos están orientados a esconder utensilios para minimizar el desorden.

Siguiendo este enfoque, solo los controles esenciales aparecen en el exterior de los electrodomésticos Black Edition de Samsung, mientras que los controles menos importantes se colocan dentro. Con un diseño de microondas que mejora la estética armoniosa y aumenta la facilidad de uso de los electrodomésticos, gracias a que los usuarios pueden navegar por las áreas de cocción sin esfuerzo, lo que les brinda más tiempo y energía para lograr más.

Un espacio de vida multifuncional

A pesar de los diferentes cambios estilísticos, los diseños de cocina contemporáneos están, en esencia, inspirados en el valor simple de crear espacios de vida cómodos y multifuncionales.

Los electrodomésticos de Samsung transforman el área habitual de comedor y cocina en una sala de estar verdaderamente diversa. Los diseños integrados de los electrodomésticos incorporados de Samsung liberan un valioso espacio para hacer de la cocina contemporánea un área atractiva para la vida cotidiana.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/06/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: