Escoge el regalo ideal para tu Papá según su perfil

Huawei propone una lista de opciones tecnológicas a escoger dependiendo del perfil de cada uno.

A pocos días de la celebración del Día del Padre, encontrar el regalo ideal para él podría volverse una tarea complicada, sobre todo por la variedad de opciones que hay en el mercado. Si bien cada padre es distinto, todos apreciarán un obsequio tecnológico ya que este podría ser útil y práctico. Por eso, Huawei propone una lista de opciones tecnológicas a escoger dependiendo del perfil de cada uno:

El sofisticado:Este perfil lo componen aquellos papás que comparten el gusto por la elegancia. Sorprenderlos puede resultar difícil, por eso te recomendamos el HUAWEI P20 Pro. Este devicetiene un diseño Premium por excelencia, además de tener un bello acabado en color Midnight Blue.

El HUAWEI P20 Pro además integra una triple cámara posterior con una calidad fotográfica reconocida a nivel mundial. Impulsada también por Inteligencia Artificial, este set de cámaras es capaz de identificar objetos y escenarios, así como capturar fotos magníficas incluso en situaciones de poca iluminación. 

El ejecutivo: Los papás que tienen negocios o que ocupan altos cargos en sus trabajos necesitan de un smarpthone que no sea solo un dispositivo tecnológico, sino un asistente personal inteligente. Para ellos, el HUAWEI Mate 10 Pro es la mejor opción.

El HUAWEI Mate 10 Pro incluye interesantes features potenciados por Inteligencia Artificial. Por ejemplo, la cámara cuenta con reconocimiento y configuración automática. Este equipo también tiene un Traductor en tiempo real capaz de reconocer tanto sonidos e imágenes.

El deportista: Los papás que practican deportes, que aman llevar una vida activa o gustan del aire libre apreciarán el HUAWEI Psmart. El diseño de este deviceha sido inspirado y construido teniendo en mente este perfil, por ello ofrece funciones acorde a este estilo de vida. 

Este dispositivo brindará a sus usuarios una gran experiencia de uso, resistiendo durante cada una de sus actividades. Algunas de las características más resaltantes del HUAWEI Psmart son el reconocimiento seguro de huella digital, pantalla Full View y cámara dual con reconocimiento facial. 

El jovial: El HUAWEI Y7 2018 es el ideal para aquellos papás que siempre mantienen una actitud alegre y afrontan de manera positiva cualquier percance que les pueda suceder. Por ello, este smartphone será el ideal para este tipo de papá.

De diseño delgado y amigable, el HUAWEI Y7 2018 cuenta con un flash de tonificación para selfies, pantalla HUAWEI Full View, entre otros.

La disponibilidad y precio de cada equipo mencionado podría variar de acuerdo a cada operador.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/06/2018

Noticia sobre: Huawei

:

: