Tecnología se convierte en aliada para disfrutar del mundial

Los proyectores permiten una imagen en alta definición, a la vez que ahorran espacio y brindan una imagen de más de 100 pulgadas. Las pantallas siguen innovando para el gusto del consumidor, venta supera las expectativas.

La tecnología se convierte en una aliada para todos los aficionados del fútbol de cara al mundial que se lleva a cabo en Rusia.

Los proyectores, pantallas y teléfonos celulares son los aparatos más populares para vivir este torneo. El mercado ofrece distintas opciones que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

Tal es el caso de los proyectores, cuya demanda ha aumentado por la temporada de fútbol ya que permiten disfrutar no sólo de una buena imagen de alta definición, sino ver los partidos en una proyección de más de 100 pulgadas con brillo y color real.

“Más personas se han acercado interesadas en conocer nuestros proyectores. Lo que buscan es tener una experiencia de primer nivel en casa y disfrutar de los partidos en grande, en una imagen más de 100 pulgadas. Nuestros proyectores ofrecen excelente rendimiento y nitidez, y se ajustan al presupuesto de cada consumidor de acuerdo con sus necesidades”, comentó Juan Solano, Gerente de Producto de Epson.

De acuerdo con Epson, marca que lidera el mercado de proyección con un 90% de penetración para Costa Rica y el resto de Centroamérica, la experiencia de cine en casa y el aprovechamiento del espacio son los mayores beneficios que ofrecen esta tecnología.

Losequipos PowerLite X05+, PowerLite S27, Home Cinema 760HD y Home Cinema LS 100 son los más solicitados para el mercado nacional.

Por otro lado, las pantallas continúan innovando para ofrecer al consumidor lo último de la tecnología y brindar una experiencia vivencial.

Según Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo, para esta temporada han superado las expectativas de venta ya que la demanda de pantallas y equipos de audio ha sido importante.

“Vemos esta temporada de fútbol como una oportunidad para posicionar variados productos entre nuestros clientes, trabajamos para ofrecer las mejores promociones y dar las facilidades para que los amantes del fútbol apoyen a la selección desde acá”, destacó Córdoba quien explica que las ventas relacionadas al Mundial han presentado un aumento de doble dígito.

Córdoba explicó que la mayor demanda se presenta en pantallas y equipos de audio, sin embargo, pensando en los horarios que tendrán los juegos, lanzaron al mercado tabletas y celulares con sintonizador de televisión, para que las personas tengan un dispositivo móvil dónde ver los partidos.

“Sabemos que los aficionados ticos apoyan a su selección en grande. Los modelos más buscados ahora son los de la marca TCL por sus características, tenemos modelos que incluyen sonido profesional y Modo Sport para los más fiebres que permite disfrutar de mejor manera las escenas de movimiento rápido típicas de los deportes, con opciones de reproducción, cámara lenta y zoom local”, añadió Córdoba.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/06/2018

Noticia sobre: Hardware