Celebra el Día del Padre disfrutando del Mundial Rusia 2018

Encuentra estos productos en todas las tiendas iShop: Apple TV 4K desde S/ 999, iPad Pro desde S/ 3, 199.Beats Solo 3 desde S/ 1, 299. iPhone desde S/ 1, 899. Mac más económica desde S/ 4, 399.

Una de las mayores herencias que un padre puede trasmitirle a su hijo es la pasión por el fútbol, más aún si se trata de apoyar a la selección nacional.

Sentarse en el sofá a ver el partido, vestir la camiseta, organizar reuniones familiares para disfrutar del juego y completar el álbum, son pequeñas acciones que muchos papás cumplen cual ritual para dejarle un legado a su hijo.  Por tal motivo iShop, Apple Premium Reseller, te recomienda cómo celebrar a papá en su día compartiendo uno de sus más grandes pasiones: el fútbol.

EL ESTADIO EN CASA

Ir al estadio para alentar al equipo favorito o sentarse desde el almuerzo a disfrutar del juego, son tradición. En la fiesta más grande del fútbol, religiosamente nos juntamos en familia para alentar a la blanquirroja.

Ahora papá podrá vivir la emoción del fútbol gracias al Apple TV 4K, el mejor dispositivo de Apple ver los partidos en Ultra HD o en una definición 4K, a través de la aplicación NBC Deportes, que transmitirá en directo todos los eventos. Además, podrás disfrutar de películas y series, teniendo un nivel de color y contraste más alto, en el que podrá ver hasta las gotas de sudor de los seleccionados a profundidad.

EL TORNEO EN TODAS PARTES

Las responsabilidades laborales de papá, lo alejan de casa durante el día haciendo que se pierda los partidos más importantes de la competencia y que solo pueda apreciar las repeticiones. Sin embargo, gracias al iPad Pro podrá ver los partidos desde donde se encuentre.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 10.5 y 12.9 pulgadas de alta definición, permitiendo que papá pueda disfrutar cada instancia del campeonato en vivo, ingresando a los canales de televisión digital autorizados para transmitir este gran evento. Además, gracias a la función Picture in Picture puedes seguir todos los partidos sin dejar de hacer tus tareas.

SUMÉRGETE EN LA HINCHADA

Si eres de los que quieren estar conectados 24/7 y no te quieres perder ningun detalle de post-sala de los partidos con los resúmenes y sus mejores momentos los audífonos Beats Solo 3 son la mejor opción. Vive los partidos como si estuvieras en Rusia, con una acústica ultraprecisa que aísla sonidos exteriores podrás escuchar a todo volumen sin interrumpir a nadie. Los Beats Solo 3 son el complemento perfecto para disfrutar la copa del mundo desde tu iPhone Mac o iPad

Acerca de los productos:

Encuentra estos productos en todas las tiendas iShop: Apple TV 4K desde S/ 999, iPad Pro desde S/ 3, 199.Beats Solo 3 desde S/ 1, 299. iPhone desde S/ 1, 899. Mac más económica desde S/ 4, 399

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/06/2018

Noticia sobre: iShop

:

: