Concurso Ideas LAB para proyectos creativos de gastronomía y nutrición

Ganador recibirá un premio de 10 mil euros y un viaje a Estocolmo en Suecia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 03 de octubre.

electrolux

¿Tienes una idea para innovar en gastronomía, promover la cocina sostenible y motivar la alimentación saludable? Electrolux está buscándote para ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el concurso mundial Ideas Lab, que ya inició sus inscripciones desde el 15 de agosto hasta el 03 de octubre.

Proyectos como aplicaciones para smartphones, programas de intercambio alimenticio, utensilios de cocina inteligentes, programación cibernética o ideas de negocio son los que se podrán generar y serán permitidos en el concurso, el único límite lo pondrá tu imaginación y creatividad.

“Con el propósito de concientizar a las personas, Electrolux dedica este edición de Ideas LAB a buscar nuevas opciones para incentivar el consumo de más comida saludable y casera. Con esto, esperamos encontrar y dar vida a las soluciones más creativas que permitan un estilo de vida balanceado y sano en las familias del mundo”, indicó Francisco Álvarez – Calderón, gerente general de Electrolux en Perú.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años con ideas innovadoras que revolucionen el hogar del futuro. Los interesados deberán inscribirse en la página web www.electroluxideaslab.com, colocar todos sus datos y subir un video de 30 segundos, que puede ser casero, con una breve descripción de su idea. Una vez inscritos pueden compartir su proyecto usando el #ElectroluxIdeasLab e ingresar al TOP 5 de más votados por el público para pasar directamente a lista de finalistas.

El 18 de octubre se anunciaran a los 50 finalistas a nivel mundial, el 17 de noviembre a los 10 finalistas y el 28 de noviembre al ganador que se llevará un premio de 10.000 euros y un viaje a la ciudad de Estocolmo – Suecia con todo pagado por 5 días, además de recibir todo el apoyo necesario llegar su proyecto a otro nivel.

Acerca de Electrolux

Electrolux es una compañía dedicada a la fabricación de electrodomésticos para el uso doméstico y profesional. Fundada en Estocolmo, Suecia en 1919, Electrolux, es ahora la compañía líder mundial en electrodomésticos, con ventas de 50 millones de productos, cada año, en más de 150 países.

Cuenta con el portafolio más completo del mercado en las categorías de cocina, refrigeración, congelación, lavado, microondas, aires acondicionados, adyacentes, pequeños electrodomésticos y aspiradoras. La compañía  lleva 96 años en el mercado y emplea a 60,000 personas a nivel mundial.

Para más información visite http://www.electrolux.com.pe/

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/08/2016

Noticia sobre: Electrolux