Intel presentó el módulo de cálculo Intel Joule

Haga cosas increíbles suceder en IoT y emprendimiento con Intel Joule.

intel-calculo

Durante el discurso de apertura del Intel Developer Forum (IDF), Brian Krzanich, CEO  de Intel, presentó el módulo de cálculo Intel Joule, una sofisticada tarjeta con una cámara Intel RealSense para detección de profundidad dirigida a desarrolladores de Internet de las Cosas (IoT), emprendedores y empresas establecidas. El módulo Intel Joule se presentará en la próxima temporada del America’s Greatest Makers.

Varios socios de Intel, como Microsoft y GE, están demostrando potenciales aplicaciones de esta tecnología esta semana en el IDF, incluyendo la compañía francesa PivotHead que construyó gafas de realidad aumentada para los empleados de Airbus.

El módulo Intel Joule, una sofisticada tarjeta con una cámara Intel RealSense para detección de profundidad dirigida a desarrolladores de Internet de las Cosas (IoT), emprendedores y empresas establecidas. (Crédito: Intel Corporation)

El módulo Intel Joule permite a las personas transformar un concepto en un prototipo y después producirlo en una fracción del tiempo y del costo de desarrollo. La plataforma Intel Joule es un sistema-en-módulo (SOM) de alto rendimiento en un paquete pequeño de baja potencia, por lo tanto es ideal para visión por ordenador, robótica, drones, IoT industrial, realidad virtual, realidad aumentada, micro-servidores y otras aplicaciones que requieren cálculo avanzado.

El módulo Intel Joule está disponible en dos modelos – 570x y 550 x. El kit de desarrollo Intel Joule 570x está disponible para venta en el Intel Developer Conference 2016 en San Francisco y se empezará a entregar en septiembre a través de socios distribuidores de Intel.

Para más información sobre las especificaciones técnicas del módulo Intel Joule o para aprender más sobre las demos de socios de Intel en exhibición en IDF, visite la hoja de datos del módulo Intel Joule.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/08/2016

Noticia sobre: Intel

:

: