Disfruta del fútbol con piqueos fáciles de preparar

El horno microondas Hot Blast de Samsung se puede convertir en tu mejor aliado para preparar la mesa con piqueos rápidos y fáciles.

Durante este mes de fútbol es seguro que debes estar pensando qué ofrecerles a tus familiares amigos cada vez que se reúnen para ver un partido.

Pensando en esto, el horno microondas Hot Blast de Samsung se puede convertir en tu mejor aliado para preparar la mesa con piqueos rápidos y fáciles. A continuación algunas ideas que te encantarán compartir con los amigos y la familia:

Mini Pizzas

Simplemente esparce salsa de pizza sobre pan pita y espolvorea con queso mozarella, sumando toppings que agreguen sabor. Puedes optar por champiñones, jamón de pavo, dependiendo de los gustos de cada uno. Una vez lista, cocínala en el microondas por 1 a 3 minutos, cuidando de retirar una vez que el queso se haya derretido.

Papas a las finas hierbas

Disfruta de comida frita más saludable sin tener una freidora. Con la tecnología Slim Fry podrás preparar esta fácil y rica receta. Pela y corta las papas, agrega solo un poquito de aceite, sal y hierbas como tomillo, pimienta y orégano. Ahora podrás cocinar alimentos crujientes por dentro y fuera con tan solo una gota de aceite. ¡Sin sartenes grasosas ni salpicaduras!

Pan al ajo

Esta es una receta infaltable y deliciosa. Comienza triturando el ajo junto con la mantequilla, el perejil fresco y ajo en polvo, agrega sal y pimienta al gusto. Corta en rebanadas el pan baguette y luego unta la mantequilla de ajo en la rebanada de pan. Por último introducir al horno microondas Hot Blust unos 2min y ¡listo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/06/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: