TiendaMia brinda productos gratis de Estados Unidos por CyberDays

Productos hasta por un valor de USD 10 serán gratis, solo se pagará envío. Se podrán conseguir productos 100% nuevos y originales de retailers reconocidos como Amazon, eBay y Walmart.

TiendaMia.com, la tienda on-line que cuenta con más de 1,000 millones de artículos, anunció que miles de productos de USD 10 serán gratuitos durante los CyberDays. Además, en caso se quiera comprar un producto con un precio mayor, el usuario obtendrá un descuento de USD 10 en dicho producto durante la vigencia de la promoción.

De esta manera, toda persona que acceda a la plataforma podrá obtener un producto totalmente nuevo y original de Estados Unidos únicamente pagando el envío.

La promoción estará vigente durante los Cyber Days, este lunes 16 y martes 17. Cabe resaltar el eficiente tiempo de entrega de TiendaMia.com que suele ser entre 10 a 15 días hábiles.

TiendaMia.com trabaja directamente con retailers reconocidos a nivel mundial como Amazon, eBay y Walmart; mostrando sus productos originales y ofreciéndolos al mismo precio al que se comercializan en Estados Unidos. Además, cuenta con todos los descuentos de las principales fechas claves en Estados Unidos como el Cyber Monday, Black Friday, entre otros.

Estas ventajas los convierten en la opción más competitiva en cuanto a precio y tiempo de envío. Además, el usuario no tiene que hacer ningún trámite, ya que ellos traen la compra desde Estados Unidos a la puerta del consumidor.

Para mayor información, pueden ingresar a: https://tiendamia.com/pe/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/07/2018

Noticia sobre: Internet

:

: