CyberDays: ¿Qué beneficios hay al comprar por Internet?

Son muchos más los beneficios de comprar por internet, no obstante te mencionamos aquí los más importantes. Comprar por internet te libera de muchas situaciones molestas o incómodas, es sumamente práctico y seguro.

Conocer cuáles son los principales beneficios de comprar por internet, te permitirá entender por qué cada vez más peruanos lo hacen. Somos cerca de 5 millones de peruanos compradores online, y seremos aún muchos más luego de la próxima edición 2018 del CyberDays.

La más importante campaña de ofertas en internet, organizada por Cámara de Comercio de Lima, y que se desarrollará durante los días 16 y 17 de Julio próximos.

Ingresa al portal de la Campaña www.cyberdays.pe, y conocerás cuáles son las más de 40 marcas oficiales. Y durante los días de Campaña (16 y 17 de Julio) encontrarás sus más exclusivas ofertas. Así es, innumerables ofertas y promociones en rubros como viajes, tecnología, hogar, moda, deportes, entretenimiento, entre otros.

Libérate de los miedos, aprovecha este CyberDays para adelantar tus compras y estés preparado para fechas especiales como la entrega de la grati de fiestas patrias.

Los 6 principales beneficios de comprar por internet.

  1. Ofertas Exclusivas: En internet, siempre te será posible encontrar el mejor precio. Buscando en portales eCommercede confianza, encontrarás ofertas exclusivas, prácticamente para todo tipo de productos o servicios. Esto es así debido a que, el comercio electrónico permite a las empresas llegar a nuevos mercados y atraer nuevos clientes, siempre con menores costos. Y precisamente, los CyberDays son tus mejores días para comprar por internet, donde encontrarás las más atractivas ofertas y promociones.
  2. Ahorro de tiempo: El que puedas comprar online en unos pocos minutos, es uno de los más importantes beneficios de comprar por internet. Desde, buscar/comparar características, precios, tiempos y costos de envío, políticas de cambios y devoluciones, hasta que realices el pago. Comprar por internet, te libera de emplear largas horas, que te tomaría en trasladarte y comprar en un centro comercial.
  3. Comodidad: Puedes comprar por internet desde la comodidad de tu casa, centro de trabajo, o donde te encuentres. Incluso puedes comprar en un breve paréntesis de tus otras actividades. Te basta tener un dispositivo (PC, Laptop, Tablet o Smartphone) conectado a internet. Compra en el CyberDays y libérate de situaciones molestas como, hacer largas colas, cargar pesadas bolsas, o que dejes de hacer otras actividades importantes. Además que recibirás el producto en tu domicilio o la dirección que hayas indicado.
  4. Facilidad de compra: Otro de los importantes beneficios de comprar por internet, es lo fácil que resulta realizar una compra. Las innovaciones tecnológicas, permiten hoy comprar por internet en pocos pasos, de una manera práctica y sencilla. Los comercios electrónicos están diseñados de una forma tal que, cualquier usuario intuitivamente siga el proceso hasta finalizar la compra.
  5. Seguridad:Comprar por internet es muy seguro, si sigues ciertas recomendaciones importantes. Recomendaciones como el que compres en portales eCommerce de buena reputación. Además, antes de realizar el pago online por tu compra, debes verificar que la página es segura y certificada. Para esto, observa en la sección superior izquierda un pequeño candado  junto al texto Es seguro, ambos de color verde. También que la dirección URL empieza en ‘https://www…’, en donde lo importante es la presencia de la letras s’. Si buscas un experiencia de compra segura, recuerda que en los CyberDays encontrarás marcas oficiales y seguras para compras online, con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima.
  6. Variedad: Otro de los beneficios de comprar por internet, muy valorados, es el que se puede comprar de todo por internet. Lo que fuera que necesites comprar, lo buscas por internet y lo encontrarás con una oferta atractiva. No sólo pasajes de avión o tecnología; también ropa y accesorios, de todo para el hogar, artículos deportivos, accesorios de belleza, entre otras muchas cosas.

Son muchos más los beneficios de comprar por internet, no obstante te mencionamos aquí los más importantes. Comprar por internet te libera de muchas situaciones molestas o incómodas, es sumamente práctico y seguro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/07/2018

Noticia sobre: Internet

:

: