¿Fiestas patrias en casa? Sácale provecho al Internet

Si no tienes planes de viajar este fin de semana largo, esta puede ser una buena oportunidad para que disfrutes del excelente contenido online.

¿Quién dice que quedarse en casa en feriado es aburrido? Hoy, gracias al internet, optar por no salir en estos días festivos puede convertirse en una excelente oportunidad para pasar tiempo con la familia o amigos gozando de lo mejor del séptimo arte, llevar un curso on line, o incluso, iniciarte en el mundo de los videoblogs.

Win,el operador peruano que brinda la mayor velocidad de Internet del mercado para condominios, te recomienda algunas alternativas si decidiste pasar estas fiestas patrias sin salir del hogar:

  1. Netflix: ¿Alguien dijo maratón de tu serie favorita? Este es un buen pretexto en estos días. También puedes optar por un documental de moda o películas clásicas que nunca tuviste tiempo de ver.
  2. Juegos en línea: En Internet puedes encontrar miles de juegos online en los que puedes armar un plan perfecto con 2 o más personas. Pon a prueba tu nivel de competencia y prepárate para pasa un buen momento.
  3. YouTube:Si no tiene Netflix, otra buena opción para ver documentales e incluso películas es Youtube. En esta plataforma existen miles de opciones para todos los gustos y en muy buena calidad de imagen.
  4. Estudia en línea:Aunque muchos no lo sepan, existen cursos completamente gratuitos, y sobre diversos temas, que puedes encontrar en Internet. Aprovecha este feriado para potenciar tus habilidades.
  5. Inicia un videoblog:¿Siempre quisiste iniciar tu propio videoblog? ¡Esta es tu oportunidad! Lleva a la práctica todas esas ideas que tenías apuntadas y utiliza el contenido que prefieras: viajes, comida, moda, etc.

No importa la opción que elijas, lo que debes tomar en cuenta es el tipo de conexión de internet que posees en casa. De esto dependerá que puedas acceder a contenidos web sin interrupciones.

“La oferta de casi todas las empresas que brindan el servicio de internet es de 8 Mbps pero en realidad entregan 5 Mbps en el mejor de los casos y la ley los faculta para ello, ya que exige que las compañías entreguen al menos el 40% de lo que ofrecen”, manifestó José Luis Olivera, gerente general de Win, que ofrece un internet de mínimo 30 Mbps.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/07/2018

Noticia sobre: Internet

:

: