5 propuestas para pasar unas buenas vacaciones

¿Pasarán jornadas al aire libre? Para una noche especial, ¿qué tal llevar algunas linternas chinas o globos del deseo? Podrán improvisar uno de esos cielos iluminados, en los que los deseos de cada uno vuelan alto. Un toque diferente e inolvidable.

¡Finalmente! Es tiempo de hacer las maletas y salir de viaje. Y la aventura puede tener nuevos ingredientes, esos que la vuelven irresistible. Por eso, para que disfrutes esas experiencias que le dan el toque único a tu descanso, aquí van cinco propuestas.

¿Qué tal una Polaroid? Hay quienes la han convertido en el eje de sus viajes, retratando a todos los que conocen en su camino y entregándoles la foto a manera de obsequio. Lo cierto es que una Polaroid es una historia detrás de tu propia historia de vacaciones. Una manera de dejar huellas instantáneas de lo que vives y en los que conoces.

Depende del lugar que hayas escogido, pero sea cual sea, ten en cuenta tu nuevo proyector a la hora de empacar. Ya sabemos que lo has visto en películas, pero, ¿por qué no llevarlo a la vida real? Imagínense sentados al aire libre, proyectando en una pantalla improvisada esos videos familiares en los que todos eran muy jóvenes, los niños comenzaban a caminar y ustedes recién se graduaban. ¿Una buena opción? El proyector Acer Essential X1123H, disponible en el país.

¿Pasarán jornadas al aire libre? Para una noche especial, ¿qué tal llevar algunas linternas chinas o globos del deseo? Podrán improvisar uno de esos cielos iluminados, en los que los deseos de cada uno vuelan alto. Un toque diferente e inolvidable.

¿Otro toque de tecnología? Sabemos que el peso siempre ha sido un problema, pero si tu laptop pesa menos de 1 kg y encima tiene la potencia de los procesadores Intel®Core™ de 8va generación, teclado retroiluminado y pantalla táctil interactiva multi-touch Full HD IPS, estamos hablando de otra cosa. Vamos, despierta la blogger que hay en ti. Esas espectaculares fotos y videos que vas tomando en el camino las podrás editar en tu Acer Swift 5, que llevarás en la cartera y que tiene el poder que necesitas y la vida de batería que te asegura que nunca estarás solo. Disponible en el país.

Si ya cargas con tantas cosas, ¿por qué no una más? Si vas a la playa o a las montañas, envuelve tu hamaca y llévala contigo. Escaparte a un rincón solitario, tenderte en tu hamaca con un libro o música, no tiene precio, te lo aseguramos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/07/2018

Noticia sobre: Internet

:

: