Tiendas de experiencia Samsung en Plaza San Miguel y Plaza Norte

A través de estos espacios, los clientes accederán además a servicio técnico personalizado, pagos en cuotas sin intereses y la posibilidad de dejar sus equipos como parte de pago al comprar un nuevo celular.

Siguiendo con el objetivo de brindar a los consumidores la posibilidad de conocer, explorar y adquirir toda la gama de productos del ecosistema Galaxy, Samsung abrió 2 nuevas Samsung Experience Stores (SES) en Plaza San Miguel y Plaza Norte. La apertura de estas tiendas suma un total de 5 SES ubicados en los principales centros comerciales de Lima, consolidando la estrategia de Samsung de ofrecer más espacios donde las personas puedan vivir una experiencia totalmente integrada entre sus productos.

Las tiendas Samsung Experience Store son un concepto con despliegue a nivel global con el que Samsung busca acercar sus productos a los usuarios a través de experiencias tecnológicas innovadoras y un servicio personalizado.

Ubicadas en los centros comerciales Plaza San Miguel y Plaza Norte, en Lima, los nuevos SES ponen a disposición la venta de smarpthones, tablets, accesorios y wearables originales de la marca, junto al servicio de expertos, quienes darán asesoría personalizada para la compra y uso de los productos Samsung.

“Seguimos creyendo en la importancia de establecer una relación más cercana con nuestro consumidor. La apertura de estas nuevas tiendas nos permite ofrecer directamente todo nuestro portafolio de productos del ecosistema Galaxy bajo la asesoría de expertos que orientarán al consumidor a elegir el dispositivo que más se ajuste a sus necesidades. Esto, sumado a un excelente servicio técnico y posventa, así como facilidades de pago en cuotas sin intereses, crean el espacio ideal para conocer la oferta móvil de Samsung” – aseguró Carlos Araujo-Lima, Gerente de Marketing de la división de Móviles de Samsung Perú.

Los SES ofrecen además un programa de pago en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito del banco BBVA Continental y Diners Club, así como la posibilidad de dejar un celular en parte de pago para la compra de un nuevo dispositivo Galaxy.

Este año planeamos abrir 11 nuevos espacios de venta en los principales centros comerciales de Lima y provincia, siguiendo así con el objetivo de acercar nuestros productos y ecosistema Galaxy a los usuarios” – finalizó Araujo-Lima.

Ambos SES cuentan también con el Smart Service, un espacio diseñado exclusivamente para que los clientes puedan resolver dudas y recibir asesoría. Ellos, podrán acercarse con sus dispositivos Samsung, sin importar dónde los hayan adquirido, y obtener soporte técnico.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/07/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: